• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

El espectacular vídeo en el que más de una docena de agentes fuertemente armados detienen al yihadista en Pamplona

Los guardias civiles han rodeado el camión en el que se encontraba el exconvicto y lo han grabado todo desde el suelo y con un dron.

Más de una docena de agentes de la Guardia Civil han participado esta mañana de sábado en la operación Sahina, en la que se ha detenido a un yihadista exconvicto acusado de reincidir en los delitos de enaltecimiento y adoctrinamiento terrorista.

El yihadista, de 48 años, se encontraba en el interior de un camión de gran tonelaje que conduce habitualmente, cuando varias patrullas de agentes fuertemente armados de la Guardia Civil se han acercado hasta el vehículo.

Los guardias civiles han rodeado el camión llegando desde la parte trasera, mientras que, por la parte delantera ha llegado un todoterreno del Instituto Armado, con un hombre subido en la parte frontal mientras apuntaba a la camina del camión.

Con varias cámaras (una de ellas, en un dron), la Benemérita ha grabado la operación con la que ha conseguido la detención de esta persona, que se ha producido en el polígono de Agustinos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El espectacular vídeo en el que más de una docena de agentes fuertemente armados detienen al yihadista en Pamplona