Los vecinos de la calle Iturrama ha tenido un violento despertar este lunes como consecuencia de la rotura de una tubería de agua en la calle que da nombre al barrio.
Según informan desde la Policía Municipal de Pamplona, el suceso ha tenido lugar en torno a las 5 de la mañana cuando por causas que se desconocen e investigan una tubería de suministro de agua ha reventado bajo la acera en algún punto entre los números 60 y 72 de la calle, enfrente de la Ikastola Amaiur.
Como consecuencia de la rotura, el agua ha comenzado a brotar las alcantarillas y ha filtrarse entre las baldosas de la acera, por lo que ha sido preciso cortar la circulación tanto al paso peatonal como rodado.
Técnicos de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona se han personado en el lugar para cortar el suministro de agua, que ha afectado a las viviendas de la calle.
El tráfico se ha restablecido en torno a las 6 de la mañana y a lo largo de la jornada tratarán de reparar la avería y restablecer el servicio a los domicilio que a esta hora continúan sin agua.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.