• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Conduce borracho por Irurzun, vuelca el coche y acaba en el hospital con una multa de 1.000 euros

La Policía Foral ha retirado también 6 puntos del carné al conductor, un joven de 24 años y vecino de Irurzun.

Así ha quedado el coche que conducía un joven de Irurzun denunciado por dar positivo en alcoholemia tras volcar su vehículo y que uno de los ocupantes resultase herido POLICÍA FORAL
Así ha quedado el coche que conducía un joven de Irurzun denunciado por dar positivo en alcoholemia tras volcar su vehículo y resultar herido. POLICÍA FORAL

Un conductor ha resultado herido tras volcar su coche en Irurzun. Ha tenido que ser evacuado por los servicios sanitarios y además ha acabado denunciado por dar positivo en la prueba de alcoholemia que se le ha practicado.

El suceso ha ocurrido esta noche de miércoles a Jueves Santo, sobre las 21:22 horas, en el kilómetro 1 de la carretera NA-1300 en el término municipal de Irurzun.

El conductor que circulaba bajo los efectos del alcohol perdió el control del coche, se salió de la vía y acabó volcando el vehículo, lo que le causó heridas de carácter leve por las que ha tenido que ser evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.

La patrulla de la Policía foral que acudió al lugar denunció por alcoholemia positiva al conductor herido, un vecino de Irurzun de 24 años. Se le ha sancionado por una infracción muy grave que conlleva multa de 1.000 euros y la retirada de 6 puntos de su carné de conducir.

La Policía Foral realiza diligencias por daños en este accidente que podría haber acabado con consecuencias aún más graves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conduce borracho por Irurzun, vuelca el coche y acaba en el hospital con una multa de 1.000 euros