• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TUDELA

Los flamantes y futuristas autobuses eléctricos que estrena una localidad de Navarra

En las próximas semanas los conductores seguirán un proceso de formación en la conducción de los nuevos vehículos.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero junto con el concejal de Desarrollo Urbano y
Sostenible, Zeus Pérez junto a los responsables de la empresa fabricante de autobuses. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero junto con el concejal de Desarrollo Urbano y Sostenible, Zeus Pérez junto a los responsables de la empresa fabricante de autobuses. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el concejal de Desarrollo Urbano y Sostenible, Zeus Pérez, han recibido esta mañana los dos autobuses eléctricos, modelo Ietram, que se encontraban en proceso de fabricación y que hoy se unen a la flota de vehículos para el transporte urbano de Tudela.

Estos nuevos autobuses eléctricos, que irán destinados a realizar el trayecto de las líneas roja y verde, completarán la flota de siete autobuses incorporados en 2023.

En las próximas semanas los conductores seguirán un proceso de formación en la conducción de los nuevos vehículos y se incorporarán paulatinamente al servicio del transporte urbano en el próximo mes de enero.

Como se recordará, dispondrán de autobuses eléctricos la línea verde (circular), roja (directa al Hospital) y amarilla (Casco Antiguo). Un híbrido recorre la línea azul a los polígonos; dos diéseles se destinan al transporte escolar y hay otro vehículo de reserva para casos de avería.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los flamantes y futuristas autobuses eléctricos que estrena una localidad de Navarra