• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

TUDELA Y RIBERA

Una localidad navarra premia a los disfraces más increíbles de Carnaval: todos los ganadores

El Ayuntamiento de Tudela ha dado a conocer este martes los premios y ganadores otorgados a los mejores disfraces del Carnaval 2024.

La tudelana Rebeca Escribano Pelarda, disfrazada de Úrsula. AYUNTAMIENTO DE TUDELA
La tudelana Rebeca Escribano Pelarda, disfrazada de Úrsula. AYUNTAMIENTO DE TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela ha dado a conocer este martes los premios y ganadores otorgados a los mejores disfraces del Carnaval 2024 de entre las 34 candidaturas presentadas al concurso.

En la categoría a Mejor Disfraz Infantil el ganador ha sido Leo Murillo Sierra por su disfraz de Sancho Gigante de Tudela y recibirá un premio en material didáctico por importe de 100 euros.

Rebeca Escribano Pelarda ha resultado ganadora al Mejor Disfraz Adulto por su caracterización como Úrsula y recibirá un premio en efectivo de 200 euros.

En la categoría de Mejor Disfraz Colectivo de entre 2 y 29 personas, El reino Mágico de Isabel García Lostado y su grupo de 26 personas se ha proclamado vencedor y serán premiados con otro premio en efectivo de 200 euros.

Por su parte, la Apyma Elvira España ha resultado ganadora al Mejor Disfraz Colectivo para grupos de más de 30 personas y se llevan los 600 euros del premio a esta categoría.

Por último, Trinidad Núñez Pozuelo y su grupo de 8 personas recibirán un premio de 100 euros en efectivo al proclamarse ganadores del Premio Especial del Jurado a grupo original por su disfraz Cine Moncayo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una localidad navarra premia a los disfraces más increíbles de Carnaval: todos los ganadores