• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

LEB PLATA

Basket Navarra anuncia la segunda renovación para la próxima temporada en Leb Plata

"La temporada pasada fue increíble, casi logramos el ascenso y estuve muy a gusto", ha asegurado el jugador.

Partido de ida de cuartos de final del play off de ascenso a la liga LEB Oro entre ENERparking Basket Navarra y Teknei Bizkaia Zornotza celebrado en el Polideportivo Arrosadía de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de ida de cuartos de final del play off de ascenso a la liga LEB Oro entre Basket Navarra y Zornotza celebrado en el Polideportivo Arrosadía de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El Basket Navarra ha alcanzado un acuerdo con su jugador Pau Treviño para que éste continúe una temporada más en la entidad en el que será su segundo curso en Pamplona.

Es la segunda renovación del club pamplonés, después de confirmar la continuidad del técnico Jordi Juste que cumplirá su tercera temporada en la capital navarra.

A diferencia del año pasado, cuando Treviño llegó en calidad de cedido por Baxi Manresa, éste lo hará en propiedad del Basket Navarra tras disputar 31 partidos con un promedio de 21 minutos por partido.

Pau Treviño ha señalado: “Me siento muy agradecido por la oportunidad y confianza que el club y Jordi han depositado en mí. La temporada pasada fue increíble, casi logramos el ascenso y estuve muy a gusto tanto con mis compañeros como en Pamplona”.

Treviño, alero, ha mostrado la capacidad para sumar en ambos lados de la pista durante su primera temporada. A pesar de su juventud, ha participado en todos los encuentros aportando y asumiendo responsabilidad a la hora de tirar.

Además, Treviño ha valorado personalmente su continuidad: "Estoy con muchísimas ganas e ilusión de poder volver a luchar por los objetivos del club. Creo que es una oportunidad muy buena para seguir mejorando y dar pasos adelante, así que trabajo, esfuerzo y sacrificio serán innegociables". EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Basket Navarra anuncia la segunda renovación para la próxima temporada en Leb Plata