• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

LEB PLATA

Sigue la buena racha: Basket Navarra se apunta la cuarta victoria consecutiva ante La Roda en Arrosadía

Basket Navarra 73
68 CB La Roda

El equipo dirigido por Jordi Juste acaba el año mirando a la zona alta.

El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA

No hay quien pare a este equipo. Lástima que se acaba el año y hay parón hasta el 3 de enero, ya que el Basket Navarra ha encontrado su mejor estado de forma casi coincidiendo con la navidad, tras un inicio de liga preocupante.

El conjunto que dirige Jordi Juste sigue sumando triunfos. Este sábado el cuarto consecutivo (73-68) sobre el CB La Roda de Albacete. Y lo ha conseguido en el polideportivo de Arrosadía de Pamplona con público, 200 personas, por primera vez en la temporada lo que supone otra satisfacción.

Ha sido una victoria muy trabajada en un encuentro duro y complicado. Al igual que en el último partido en Benicarló, el equipo de Jordi Juste demostró que sabe sufrir y que es capaz de dar la talla en los momentos clave para seguir sumando.

Tras una primera parte en la que se vieron superados, los de rojo reaccionaron bien en la segunda para, con intensidad y acierto, terminar llevándose la cuarta victoria en 15 días. Los navarros siguen en la buena línea, prolongan su buena racha y miran hacia arriba sin dejar de tener los pies en el suelo.

En cuanto al partidos, estos han sido los marcadores parciales cada diez minutos: 15-14, 23-27 para llegar al descanso con tres puntos de desventaja (38-41). En la reanudación, se ha remontado el electrónico con el 19-15 y 16-12 hasta el 73-68 final.

En cuanto a los anotadores del conjunto pamplonés, hay que destacar al navarro Iñaki Narros con 19 puntos, Rodrigo Seoane con 17 puntos, los 16 conseguidos por Lucas Antúnez, los 9 puntos de Adrián García, y los 5 de Peter Stumer y Simeón Lepichev.

El próximo partido del Basket Navarra se iba va a jugar este martes 22 de diciembre ante el CB Tarragona en el pabellón Arrosadía, pero ha sido aplazado por la Covid-19 en la plantilla del conjunto catalán.

de esta forma, el siguiente partido del conjunto pamplonés se jugará el domingo 3 de enero de 2021 a las 18 horas en la localidad murciana de Alcantarilla frente al Hozono Global Jairis.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sigue la buena racha: Basket Navarra se apunta la cuarta victoria consecutiva ante La Roda en Arrosadía