• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LIGA CHALLENGE

A punto de sorprender al líder: el FNB Ardoi pierde en la pista del Barça CBS

Barça CBS 55
51 FNB Ardoi

El equipo de José Javier Unzué ha tenido dos balones para darle la vuelta al resultado.

El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS
El FNB Ardoi Femenino se enfrenta al Vega Lagunera Tenerife en el Polideportivo de Zizur Mayor. MIGUEL OSÉS

El FNB Ardoi de la liga femenina Challenge ha perdido (55-51) este sábado ante el Barça CBS en un choque que se ha disputado en el palacio de los deportes Juan Carlos Navarro de San Feliú de Llobregat.

El conjunto de Zizur Mayor llegaba a este encuentro después de dos desplazamientos, que han terminado con una victoria ante el Lima Horta de Barcelona (50-59) y una severa derrota en la cancha del Alcobendas (90-61).

En cuanto al partido, las navarras han remontado en el último cuarto hasta colocarse a un solo punto (49-48) a dos minutos y medio para el final. Las de Unzué han dispuesto de un tiro en suspensión de Filipe Barros y dos tiros libres de Rosemeyer para darle la vuelta, pero han fallado en el momento más importante.

En cuanto a los marcadores parciales cada diez minutos, han sido los siguientes: 17-10, 13-12 para llegar al descanso con ocho puntos abajo 30-22. Tras el intermedio, ha llegado la reacción con dos parciales ganados por 10-12 y 15-17 hasta el 55-51 final.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar los 14 puntos de Ana Carlota Faussurier, los 8 puntos de la pivot Diana Cabrera y de Ivana Ujevic, además de los 7 de Josephine Filipe.

El próximo partido del FNB Ardoi se va a disputar el sábado 30 de octubre a las 19,45 horas ante el Zamora, dentro de la séptima jornada de competición. Además, las navarras jugarán también el lunes 1 de noviembre a las 18 horas ante el Jairis murciano que fue aplazado en la cuarta jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A punto de sorprender al líder: el FNB Ardoi pierde en la pista del Barça CBS