• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

LIGA EBA

FNB Ardoi y el Valle de Egüés afrontan dos desplazamientos complicados en Cantabria, en la Liga Eba

El equipo de Zizur Mayor jugará este sábado a las 20 horas, mientras que los de Sarriguren lo harán este domingo.

Partido de la Liga Eba. FNB
Partido de la Liga Eba. FNB

Los equipos navarros de Liga EBA afrontan una jornada exigente en tierras cántabras. Dos buenas piedras de toque les esperan en dos salidas complicadas: El FNB Ardoi visita al Gallofa, quinto clasificado, y el Valle de Egüés juega en la pista del Pas Piélagos, 3º en la tabla. Ambos medirán su buen estado de forma a domicilio ante dos duros rivales.

El FNB Ardoi se enfrenta este sábado (20.30 h) al Gallofa cántabro. El equipo de Zizur Mayor, segundo en la tabla, se mide al 5º clasificado en un atractivo duelo en la zona alta entre dos equipos separados por tan sólo tres victorias.

Difícil para los de 'Jotas' Unzué, que visitan a un rival en buena forma que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y se está mostrando muy fuerte en casa. Igual de complicado que lo tendrán los cántabros ante un conjunto navarro que está consolidado en la cabeza de la clasificación con 10 triunfos en los últimos 11 partidos. En el encuentro de la primera vuelta, en la 3ª jornada, Megacalzado Ardoi se impuso 95-85 en un bonito duelo. 

Por su parte, el Valle de Egüés visita el domingo (18 horas) al Pas Piélagos. El equipo de Sarriguren, cuarto clasificado con tres victorias consecutivas, se enfrenta al 3º de la tabla, un rival en plena forma que ha logrado vencer en 11 de sus últimos 12 partidos, cediendo sólo ante el líder de la categoría, el UBU Tizona.

Interesante partido, por tanto, el que nos espera en Cantabria entre dos equipos en buena forma distanciados por tan sólo dos victorias. En el encuentro de la primera vuelta, en la 3ª jornada de la competición, Valle de Egüés venció por la mínima (91-89).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
FNB Ardoi y el Valle de Egüés afrontan dos desplazamientos complicados en Cantabria, en la Liga Eba