• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

LEB PLATA

Una derrota para empezar el 2021: Basket Navarra remonta el marcador pero cae en los últimos minutos

CB Jairis 70
64 Basket Navarra

El partido que ha abierto el año se ha disputado en la localidad murciana de Alcantarilla.

El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA
El Basket Navarra se enfrenta a La Roda Albacete en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Basket Navarra ha perdido este domingo (70-64) en la pista del CB Jairis de Alcantarilla (Murcia) en la primera jornada del año 2021, dentro de la decimotercera jornada de competición en la liga Leb Plata.

El equipo dirigido por Jordi Juste encaja así la segunda derrota consecutiva, después de perder el partido ante el Albacete jugado el 30 de diciembre, y que fue aplazado en su día por un caso de Covid-19 en el equipo manchego.

En cuanto a la marcha del marcador, ha estado muy igualaddo en la primera parte con parciales de 15-16 y 31-29 al descanso. En la reanudación, los locales se han ido en el marcador hasta por trece puntos de diferencia con el 54-41 al final del tercer cuarto, pero una gran reacción navarra ha colocado un 0-14 y el 57-58. Pese a la remontada, los murcianos se han llevado la victoria con el 70-64 final.

En cuanto a los anotadores del partido, hay que destacar por el Basket Navarra los 14 puntos de Peter Stumer, los 12 de Laron Smith, los 10 puntos de Adrián García y del navarro Iñaki Narros, y los 6 conseguidos por Rodrigo Seoane.

El próximo partido del Basket Navarra se va a jugar el sábado 9 de enero a las 20 horas ante el CB Villarrobledo (Albacete) en el polideportivo de Arrosadía en pamplona, dentro de la decimotercera jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una derrota para empezar el 2021: Basket Navarra remonta el marcador pero cae en los últimos minutos