• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

BALONCESTO

Megacalzado Ardoi visita la cancha de La Gallofa & CO, que cuenta con tres norteamericanos

El conjunto dirigido por Aitor Alonso jugará este sábado (20,30 horas) en el palacio de los deportes de Santander.

Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.
Plantilla del Megacalzado Ardoi de liga EBA.

Megacalzado Ardoi de Liga EBA visita la cancha del equipo cántabro La Gallofa & CO con el objetivo de sumar su octava victoria de la temporada. Los santanderinos son un rival muy complicado, que la semana pasada logró un meritorio triunfo ante otro de los equipos que iban colíderes, el Santurtzi.

Es un equipo que se ha diseñado para lograr el ascenso de categoría, no reparan en gastos y para ello han contratado a tres jugadores americanos para aspirar a todo. Su jugador más determinante es el pívot americano Christopher Matagrano, que cuenta con una media de 17 puntos y 8 rebotes para un total de 20 de valoración por partido.

Los navarros afrontan el choque con la motivación que supone seguir ocupando los puestos altos de la competición, y tratando de seguir con la actual dinámica de victorias. Aitor Alonso podrá contar con toda la plantilla al completo y en buenas condiciones, lo que no ha sucedido en lo que va de temporada. El partido se disputará el sábado a las 20:30 en el Palacio de los deportes de Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Megacalzado Ardoi visita la cancha de La Gallofa & CO, que cuenta con tres norteamericanos