• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

BALONCESTO

A por la sorpresa: el Megacalzado Ardoi visita la pista del líder imbatido de la Liga Eba

El equipo de Zizur y el Valle de Egüés jugarán este sábado con la necesidad de sumar puntos para evitar el descenso.

MEGACALZADO ARDOI VS EASO LOQUILLO. PABLO LASAOSA 12
Partido Megacalzado Ardoi- Easo Loquillo. PABLO LASAOSA.

El Megacalzado Ardoi visitará este sábado (18,30 horas) al líder Igualatorio Cantabria Estela en Santander, dentro de la vigesimoprimera jornada de la Liga Eba

El equipo de Zizur tiene la plantilla al completo, tras la derrota ante Easo Loquillo a domicilio este pasado fin de semana, deberá realizar un partido completo, con mucha intensidad y concentración defensiva, para poder llevarse la victoria.

Estela ha ganado todos los encuentros disputados esta temporada. Nos encontramos ante un equipo que juega muy bien en estático y que penaliza todos los fallos en defensa que cometen sus rivales. Además, es el equipo que más faltas recibe en la liga y son uno de los conjuntos con mejores porcentajes de acierto, tanto dentro de la zona, como desde más allá de 6,75 metros.

Del equipo cántabro podríamos destacar a todos sus jugadores, pero entre ellos, sobresalen nombres como Tomas Hampl, pivot checo de 2,15 metros de altura; sus nuevas incorporaciones para esta temporada, el exterior lituano Justinas Olechnavicius, referencia en anotación del equipo, y Joseba Iglesias procedente de Santurzti; o Pablo Sánchez, jugador con mejor valoración del equipo.

El otro equipo navarro en la Liga Eba, el Valle de Egüés, jugará también este sábado (17,30 horas) en la pista del Ordizia con la necesidad de sumar una victoria para salir de las posiciones de peligro en la Liga Eba.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la sorpresa: el Megacalzado Ardoi visita la pista del líder imbatido de la Liga Eba