• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

LIGA FEMENINA 2

La tercera consecutiva: el FNB Ardoi femenino se impone al FC Barcelona en el pabellón Arrosadía

FNB Ardoi 60
53 FC Barcelona

El equipo dirigido por José Javier Unzué sigue sumando triunfos pese a cambiar de escenario en Pamplona.

Las jugadoras del FNB Ardoi celebran su victoria en Arrosadía. @FNBArdoi.
Las jugadoras del FNB Ardoi celebran su victoria en Arrosadía. @FNBArdoi.

El FNB Ardoi ha sumado este sábado una nueva victoria (60-53) este sábado ante el FC Barcelona en un partido que se ha jugado en el pabellón Arrosadía de la capital navarra, dentro de la Liga Femenina 2.

El conjunto de Zizur Mayor ha cambiado de escenario para recibir al conjunto catalán. Ha dejado su pista del pabellón de Zizur y ha jugado en una pista "neutral" como Arrosadía, lo que le da aún más mérito a su triunfo.

El partido, que supone un pleno de victorias en las tres jornadas disputadas, ha tenido los marcadores parciales siguientes: 17-10, 15-13 (32-23 al descanso). 14-11 y 14-19. Tan solo han pasado por dificultades en el último cuarto cuando el equipo azulgrana ha intentado la remontada.

En cuanto a las anotadoras del FNB Ardoi, hay que destacar a la navarra Amaya Gastaminza con 15 puntos, seguida de Cecilia Liñeira con 13 puntos y ocho rebotes, Itziar Arregui con 11 puntos y cuatro rebotes, Olaia Diez de Ulzurrun con 10 puntos. también hay que mencionar los doce rebotes de Diana Cabrera.

El próximo partido del conjunto de Zizur Mayor se va a disputar el sábado 26 de octubre a las 19 horas en la pista del Spar Gran Canaria, el pabellón polideportivo La Paterna de Las Palmas de Gran Canaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tercera consecutiva: el FNB Ardoi femenino se impone al FC Barcelona en el pabellón Arrosadía