• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:42
 
 

BALONMANO

Anaitasuna busca la tercera victoria consecutiva en la liga asobal ante "uno de los gallos de la categoría"

El equipo de Quique Domínguez visitará este sábado (19 horas) la cancha del Palacio de los Deportes de la Rioja.

El Helvetia Anaitasuna se enfrenta al Granollers en un partido aplazado a causa del coronavirus. PABLO LASAOSA
El Anaitasuna se enfrentó al Granollers en un partido aplazado a causa del coronavirus. PABLO LASAOSA.

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha declarado que su plantilla “cree muchísimo en lo que estamos haciendo” gracias a la confianza en el trabajo que está desarrollando todo el equipo.

El gallego ha dicho que deberán guardar “mucho respeto” a su próximo rival, el balonmano Logroño, “por la trayectoria que está llevando y por cómo está jugando, algo que acompaña por una racha muy buena de resultados”.

Domínguez ha afirmado en declaraciones facilitadas por el club que afrontan este encuentro (sábado, 19 horas) “con convicción de que lo podemos conseguir”, más si cabe después de dos brillantes victorias ante el balonmano Huesca (29-22) y frente al histórico y potente Granollers (38-31) en Pamplona.

“Sabemos que es un equipo que tiene muchas armas y que es uno de los gallos de la categoría. Puede salir un gran partido”, ha afirmado el míster sobre el conjunto riojano que entrena Miguel Ángel Velasco.

Sobre el modelo de juego del Logroño, Domínguez ha opinado que es “muy claro” desde hace mucho tiempo a pesar de los preparadores que han ido pasando, por ahí “no te engañan, sabes lo que te vas a encontrar, sabes de su riqueza táctica”.

“Nos hemos levantado bien de las dos últimas derrotas jugando bien”, ha anotado el entrenador, algo que le hace sentirse “muy orgulloso” de la forma en la que están consiguiendo los objetivos.

A su vez ha destacado la importancia de mantener “los pies en el suelo” después de dos grandes partidos sin perder la idea de “ser ambiciosos” sin importar el rival que tengan delante para acabar lo mejor posible el año.

De haber contado con público en los pabellones, Domínguez cree que su afición “estaría disfrutando mucho y seguro que se desplazaría a Logroño, algo que seguro nos hubiese impulsado. Pero no se puede, y nosotros seguiremos dando el 100 % para brindarle nuestro trabajo”. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Anaitasuna busca la tercera victoria consecutiva en la liga asobal ante "uno de los gallos de la categoría"