• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:11
 
 

BALONMANO

Helvetia cierra la temporada visitando al Naturhouse sin nada en juego

El equipo dirigido por Juanto Apecechea jugará este sábado (17,30 horas) en la pista riojana con la baja de Álex Costoya.

Partido Helvetia Anaitasuna Naturhouse La Rioja (Pablo Lasaosa) (7)
Partido Helvetia Anaitasuna Naturhouse La Rioja (Pablo Lasaosa) (7)

El Helvetia Anaitasuna jugará este sábado (17,30 horas) el último partido de la liga asobal en la pista del Naturhouse La Rioja, sin nada en juego. Los navarros han asegurado el séptimo lugar de la clasificación con 26 puntos, después de una muy buena segunda vuelta. 

El conjunto de Logroño también tiene asegurado el segundo puesto con 41 puntos, tras el campeón FC Barcelona. No obstante, los riojanos querrán ganar el partido para derrotar a los navarros. Hay cierto aire a revancha deportiva, ya que les vencieron en la primera vuelta en Pamplona (33-31) y también les eliminaron de la Copa del Rey en semifinales (31-28) en el mismo escenario.

Los dirigidos por Juanto Apecechea intentarán sorprender de nuevo al Naturhouse, en un partido que será el último para cinco jugadores que abandonan el club: El portero Gregor Lorger, los laterales Jorge Silva y Álex Costoya, y los centrales Juan Castro y Ángel Pérez, además del segundo entrenador Javier Gracia.

Para este partido será baja Álex Costoya, que ha sido operado del hombro izquierdo para limpiar la articulación y comenzar la nueva temporada sin problemas en el Ademar de León.

Por parte riojana, se toman el partido como una fiesta para sus aficionados: "El día del aficionado". "Es un día para vosotros, hemos querido buscar una forma de celebrar el fin de una temporada en la que habéis estado increíbles apoyando incondicionalmente y siendo la clave en la lucha para conseguir nuestros objetivos. Solo podemos daros las gracias e invitaros a todos a venir el día 4 de Junio al Palacio de los Deportes a disfrutar de un día de balonmano acompañados del equipo y cuerpo técnico".

"Habrá sorteos, zona de juegos para los más pequeños, DJ´S, photocall, y FOOD TRUCKS con unos pinchos buenísimos! El evento comenzará a las 13:30 horas con idea de tomar el vermut y pasar un rato agradable hasta la hora del partido. No os lo podéis perder, queremos pasar un día inolvidable para terminar una gran temporada", aseguran en su página web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Helvetia cierra la temporada visitando al Naturhouse sin nada en juego