• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 10:40
 
 

BALONMANO

El Helvetia jugará este sábado el tercer amistoso del parón del Mundial, ante el Naturhouse en Estella

El equipo dirigido por Juanto Apecechea se medirá al conjunto riojano a partir de las 18 horas en el polideportivo Lizarrería.

Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Naturhouse La Rioja (9). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga Asobal entre Helvetia Anaitasuna y Naturhouse La Rioja. IÑIGO ALZUGARAY

El Helvetia Anaitasuna va a jugar este sábado (18 horas) ante el Naturhouse La Rioja el tercer partido amistoso del parón del Mundial de balonmano en el polideportivo Lizarrería de Estella, con entrada libre.

El equipo dirigido por Juanto Apecechea no podrá contar para este partido con los internacionales brasileños Oswaldo Maestro y Gabriel Ceretta, concentrados con su selección en el Mundial de Francia, y tendrá que alinear a jugadores del equipo filial de primera división.

El Anaitasuna ha disputado dos amistosos en este parón. El primero lo jugó ante el Villa de Aranda en Noáin el sábado 14 de enero que terminó con victoria navarra por 35-23. El segundo lo jugó este miércoles 18 de enero en Peralta ante los rumanos del Odorheiu con otra victoria (32-27).

El Helvetia reanudará la competición oficial de la liga asobal el sábado 4 de febrero en Pamplona ante el Balonmano Benidorm, dando inicio a la segunda vuelta. El partido comenzará a las 20 horas en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Helvetia jugará este sábado el tercer amistoso del parón del Mundial, ante el Naturhouse en Estella