• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 21:44
 
 

BALONMANO

Latorre, entrenador del Benidorm: "Queremos empezar sumando en Pamplona, donde siempre hemos ganado"

El Helvetia reanudará la liga asobal recibiendo este sábado (20 horas) al conjunto alicantino en el pabellón Anaitasuna

Chocarro. Partido de la liga Asobal entre el Helvetia Anaitasuna y BM Benidorm (28-32). IÑIGO ALZUGARAY-10
Partido entre el Helvetia y el Benidorm en Pamplona.

Fernando Latorre, entrenador del Balonmano Benidorm, aseguró a Efe que su equipo, colista de la Liga Asobal, retomará el sábado la competición con ilusión de protagonizar una remontada en la tabla pero también con incertidumbre por saber cómo saldrán las cosas.

"Ya tenemos ganas de competir porque el parón se ha hecho muy largo y llegamos al partido contra Anaitasuna en Pamplona con mucha ilusión, pero también con cierta incertidumbre por saber cómo saldrán las cosas", explicó el técnico alicantino.

Latorre señaló que su equipo llega con buenas sensaciones y con ganas de plasmar todo lo aprendido y trabajado sobre la pista, aunque precisó que también las tenían al principio de la Liga y la empezaron mal.

"Entrenas y trabajas bien, pero tampoco tienes referencias de cómo saldrá todo en un partido. Al final, la sensación es que está todo tan igualado que se puede decidir por detalles", reflexionó el preparador del Benidorm.

El entrenador aseguró que el Benidorm ha aumentado su potencial con el fichaje del cubano Guillermo Corzo e indicó que ahora hay "un equipo mejor que puede salvarse perfectamente".

"Queremos empezar sumando en Pamplona, donde siempre hemos ganado, porque regresar con buenas sensaciones siempre es positivo, pero lo importante es mantener pase lo que pase es competir", apostilló.

Latorre anunció un Benidorm que jugará "más rápido" en ataque y se mostró convencido de que durante la segunda vuelta el equipo irá "de menos a más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Latorre, entrenador del Benidorm: "Queremos empezar sumando en Pamplona, donde siempre hemos ganado"