• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 14:25
 
 

BALONMANO

El Jacar San Antonio vuelve a jugar en su antigua pista del pabellón Arrosadía y consigue el primer punto

El equipo dirigido por Mikel Idoate recupera sensaciones perdidas tras la igualada ante el Tolosa, en la segunda jornada de competición.

Partido San Antonio - Tolosa en Arrosadía. Foto twitter San Antonio.
Partido San Antonio - Tolosa en Arrosadía. Foto twitter San Antonio.

El nuevo Jacar San Antonio ha vuelto a jugar este sábado 23 de septiembre en su antigua pista del pabellón Arrosadía, donde disputó sus partidos oficiales desde 1987 hasta el año 2000.

En esta oportunidad ha disputado la segunda jornada de liga en primera nacional ante el Tolosa, con empate final (23-23). De esta forma ha obtenido el primer punto tras la derrota de la primera jornada (29-21) en la pista del Uharte.

"Con empate a 23 y a falta de un minuto, tuvimos balon para llevarnos el partido pero no pudimos marcar y Tolosa dispuso de otro ataque que tampoco supo aprovechar. Al final empate a 23 y primer punto en esta nueva etapa", aseguran los albiazules en su perfil de Facebook.

"A destacar la entrega y la lucha de nuestros jugadores que en ningún momento tiraron la toalla ante un rival teoricamente superior y su fe en el equipo, que les llevo a conseguir este valioso punto. Y, cómo no, agradecer al numeroso público que se acercó a Arrosadía y sus ánimos durante todo el partido".

Destacaron los diez goles marcados por el antoniano Josetxo Retegi y los seis de Pablo Rey, en un partido que se puso cuesta arriba con ventaja guipuzcoana (10-14) al descanso.

El resto de equipos navarros tuvo los siguientes resultados: el Anaitasuna solo pudo empatar en su pabellón ante el Ereintza de Rentería. El Uharte ganó 28-33 al Egia en San Sebastián, y el Beti Onak superó al Romo en Villava por 21-20.

En la próxima jornada de liga habrá derbi navarro en Huarte, entre el Uharte y el Beti Onak el sábado 30 a las 18,45 horas. El San Antonio jugará en Eibar y el Anaitasuna en Vitoria


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Jacar San Antonio vuelve a jugar en su antigua pista del pabellón Arrosadía y consigue el primer punto