• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:32
 
 

COMERCIO LOCAL

Una empresa líder en España en su sector confirma su gran apuesta por Pamplona

Esta situada en la avenida que comunica el barrio de San Juan con el segundo Ensanche de la capital navarra.

La tienda de ventanas y puertas Mapuve anuncia su apertura en Pamplona. Navarra.com
La tienda de ventanas y puertas Mapuve anuncia su apertura en Pamplona. Navarra.com

Pamplona cuenta desde hace unas semanas con un nuevo comercio líder en la fabricación, comercialización y montaje de ventanas y puertas de pvc y aluminio. Se trata de la empresa Mapuve, radicada en Burgos desde 1981.

Esta empresa anunció su apertura para el mes de junio en un amplio local situado en la Avenida del Ejército 30 de Pamplona con el lema “un nuevo espacio donde descubrir una emocionante experiencia”.

La empresa Mapuve dispone de dos tiendas en Burgos y una en Tudela (Showroom Navarra) en la calle Pablo Sarasate 15 de la capital ribera, abierta desde el mes de marzo de 2022.

En su página web aseguran ser “la empresa más recomendada y de mayor confianza a nivel nacional por parte de nuestros clientes, empleados, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía”.

Señalan “poner el foco en la satisfacción de nuestros clientes, encontrando la excelencia en la mejora contínua. Conseguir la máxima sostenibilidad y crecimiento para hacer accesibles nuestros servicios a todo el mundo”.

“Disponemos de una plantilla propia muy experimentada de oficiales de carpintería y albañilería. Estamos orgullosos de cuidar al máximo la limpieza, rapidez y eficacia en nuestras ejecuciones, tanto de obra nueva como reforma e, incluso, rehabilitación de edificios históricos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una empresa líder en España en su sector confirma su gran apuesta por Pamplona