Un nuevo restaurante japonés ha abierto sus puertas en Pamplona, se trata del Hanami, un buffet con una carta de 190 platos con todo tipo de comida japonesa. Se encuentra en pleno Segundo Ensanche, en la calle Olite 5 donde se encontraba el restaurante Argileku.
Este buffet japonés es es el más grande de Pamplona y cuenta con diferentes tipos de menús. De lunes a viernes al mediodía existe un menú por 19,90 euros mientras que por las noches es de 24,90 euros. Por la noche del viernes al domingo, el menú es de 30 euros.
En Hanami, la especialidad es el sushi con decenas de diferentes opciones a elegir. También, ofrecen makis, carpaccios, tatakis o uramakis, entre otros. Además de los conocidos platos japoneses, se pueden encontrar otros como el famoso ramen, woks o platos calientes como pollo con almendras, pollo con curry o wok de pollo.
También, en Hanami se pueden degustar platos especiales como un mix de cigala que contiene sashimi mixto con cigala en una salsa de burrata además de la ostra ikura con trufa tobiko. Algunos de los platos solo se pueden comer los fines de semana y los menús solo se pueden comer en el local. Cada ración no consumida tiene un suplemento de 3 euros.
El interior del local cuenta con una capacidad para casi 200 personas y está decorado con flores y plantas acorde con el significado del nombre del restaurante, Hanami, que significa florecer en la lengua japonesa.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.