BIJOYA, joyería de Pamplona referente en oro y diamantes y ganadora del Wedding Award 2023, nos enseña en primicia los anillos de compromiso más solicitados de la ciudad. La joyería continúa ampliando su colección de brillantería año tras año, ofreciendo un catálogo de más de 300 anillos con diamantes certificados, así como un servicio de diseño personalizado.
"Los anillos de diamante son un clásico atemporal que pasa de generación en generación, especialmente cuando simboliza el comienzo de una vida juntos" comenta Ana Jordán, directora de marketing de joyería BIJOYA.
Entre las opciones más escogidas por las parejas casaderas de Pamplona destacan los solitarios clásicos, los solitarios con diamantes en los laterales y las medias alianzas de brillantes.
Anillos de solitario
Las sortijas de solitario son el clásico de compromiso por excelencia. Las monturas con diamante en alto y engaste de cuatro garras en forma de "V" son las más solicitadas en los últimos tiempos. También destacan los brazos cruzados, que aportan originalidad a la pieza.
Anillos de carril, media alianza o infinity
Se trata de sortijas compuesta por hileras de diamantes, que uno detrás de otro crean un efecto de riviere. Las más solicitadas en la ciudad son con engaste de garras o de carril.
Solitario Pavé o híbrido
Es la combinación entre las dos opciones anteriores: un solitario central y diamantes en los laterales. De esta manera, podremos llevar lo mejor de ambos formatos en nuestro anillo de compromiso.
Lo último en anillos de compromiso
"En los últimos 3 años hemos visto un auge de las piedra de color en anillos de pedida, así como de los diseños vintage con orlas tipo Lady Di. También las medias alianzas con disminución de tamaño y los anillos infinity han cobrado gran protagonismo." comenta Ana.
Diseños personalizados de oro y diamantes:
Muchos optan por diseñar junto a la familia de joyeros su pedida ideal, como fue el caso de Álvaro y Sandra. Álvaro, natural de Pamplona, quiso sorprenderla con un anillo de zafiro ceylan Central con una orla de diamantes.
"Fui a BIJOYA con una idea y juntos diseñamos el anillo ideal. Siempre me ha gustado la joyería y el diseño y vi la oportunidad de crear algo único. En la segunda visita pude escoger entre distintos tamaños de zafiros y diamantes. Y en la tercera visita el anillo estaba listo, era impresionante" comenta Álvaro Pardo.
Los maestros artesanos de joyería BIJOYA consiguen los acabados soñados con cariño y dedicación, desde la fundición hasta el engastado, el pulido y el rodio. Cada detalle es crucial para conseguir un resultado óptimo.
Sobre joyería BIJOYA:
BIJOYA es un negocio familiar con más de 50 años de experiencia y tres generaciones en el sector de la joyería. Se localiza en C. de Tudela, 17, 31003 Pamplona, Navarra con un local de más de 270 m2 .Son especializadas en compromiso, alianzas y alta joyería. Gracias a esto se han convertido en la joyería más recomendada de Pamplona en Google y Bodas.net.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.