• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Mona Belleza, el nuevo centro de estética en Pio XII que destaca por sus innovadores tratamientos

Ubicado en la Avenida de Pío XII nº 13, ofrece tratamientos de cuidado y belleza altamente personalizables. 

Apertura del nuevo centro estético MONA en Pio XII. MONA CENTRO ESTÉTICO
Apertura del nuevo centro estético MONA en Pio XII. MONA CENTRO ESTÉTICO

MONA, un innovador centro de estética dedicado a los variados y vanguardistas tratamientos personalizados tanto para mujer como para hombre acaba de abrir sus puertas esta misma semana en Pamplona

Ubicado en la Avenida de Pio XII nº 13 de la ciudad, el nuevo centro MONA combina “la más avanzada tecnología con el trato más cercano para que el bienestar de la persona sea total'', asegura Liliana García Santos, su gerente.

Apertura del nuevo centro estético MONA en Pio XII. MONA CENTRO ESTÉTICO
Apertura del nuevo centro estético MONA en Pio XII que ofrece novedosos tratamientos de belleza para hombre y mujer. MONA CENTRO ESTÉTICO

''Adaptamos a la medida de cada cliente todos los servicios porque sabemos que en cuestión de belleza y estética cada persona es única, y así debe de ser tratada”, explica García.

Según cuenta la responsable del nuevo centro, MONA se caracteriza por no no solo ofrecer los servicios tradicionales de un centro de belleza, como uñas, pestañas, cejas, depilación, sino también nuevos tratamientos faciales y corporales con masajes o radiofrecuencia.

Entre ellos, destaca un tratamiento de radiofrecuencia, personalizado específicamente para cada cliente y que ayuda con la disminución de la celulitis o las limpiezas faciales con técnicas flash que, además de ser tendencia en Estados Unidos, dejan un efecto lifting en el rostro.

Además, todos estos procedimientos estéticos se combinan con otros tratamientos adicionales como masajes manuales o aromaterapia

Tal y como cuenta Liliana García, la idea de abrir este nuevo centro de estética nació de la creciente demanda de tratamientos de este tipo tras la pandemia.

''Contamos con una atención personalizada para cada uno de nuestro clientes, ofreciéndoles un tratamiento completo y poniendo siempre por delante la salud de la persona'', asegura la dueña, quien remarca el trato cercano que ofrece su firma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mona Belleza, el nuevo centro de estética en Pio XII que destaca por sus innovadores tratamientos