• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Abre en el centro de Pamplona un nuevo bazar chino de dos plantas y 700 metros cuadrados

Se trata de un local del centro de la ciudad que cuenta con un sótanos de más de 700 metros cuadrados. 

Bazar Siglo 21, en la calle Emilio Arrieta 18 de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Bazar Siglo 21, en la calle Emilio Arrieta 18 de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Un nuevo bazar asiático va abrir sus puertas en el centro de Pamplona. En concreto, lo hará en un local de la calle Emilio Arrieta que cuenta con más de 700 metros cuadrados. Bazar Siglo 21 ya cuenta con un local de grandes dimensiones en la Avenida de Villava 90

Anteriormente, ese local lo ocupó hace unos años la conocida marca Benetton, una línea de ropa textil de mujer, hombre y niños. Poco más tarde, Closet Casa pasó a ocupar el local donde vendía artículos de menaje, decoración y regalo. Tras un periodo de liquidación por reforma, se anunció un cierre definitivo. Closet Casa cuenta además con una tienda en el Centro Comercial de Itaroa. 

El nuevo Bazar Siglo 21 abrirá sus puertas próximamente y se podrán adquirir productos de papelería, menaje, cumpleaños, herramientas, mercería, baño, entre otras cosas. El local cuenta con grandes dimensiones y con un sótano de 762 metros cuadrados donde se ubicarán la mayoría de sus productos. 

En el centro de Pamplona se están produciendo diferentes aperturas y cierres. El último cierre, el de la tienda de ropa infantil Nanos, ubicada en la calle Sancho el Mayor y que desde el mes de febrero la marca está inmersa en un proceso concursal debido a su falta de liquidez. 

Este nuevo local se suma a otros comercios de la calle donde se encuentra la tienda de ropa de cama Devoré o la joyería Pedro Bueno


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre en el centro de Pamplona un nuevo bazar chino de dos plantas y 700 metros cuadrados