• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

COMERCIO LOCAL

De China a La Milagrosa: la historia de Wei Wei Ye y su nueva tienda del hogar en Pamplona

El local está situado en la calle Castillo de Maya, en el segundo Ensanche de la capital navarra.

Wey Wei Ye en el interior de su bazar And Home en Pamplona. Navarra.com
Wey Wei Ye en el interior de su bazar And Home en Pamplona. Navarra.com

El bazar And Home de Pamplona ha abierto sus puertas al público el lunes 20 de marzo en la calle Castillo de Maya 39 del segundo Ensanche de la capital navarra.

Es un establecimiento que está muy cerca de otros negocios que hemos conocido en esta sección de comercio local en Pamplona, como por ejemplo la tienda De Uñas o la peluquería Ainhoa Iribarren.

El bazar And Home está especializado en artículos de hogar y en equipamiento personal. El dueño del local es el chino Wei Wei Ye de 25 años, que lleva en España desde 2011, junto con un primo suyo y sus padres Liang Rui Ye y Yuchai Zang.

Wei Wei Ye nos explica que vive con su familia en el barrio de la Milagrosa. Han llegado hace poco a Pamplona de un pueblo de Huesca donde tienen otro bazar de las mismas características.

IMG_8725
Interior del bazar And Home en Pamplona. Navarra.com

"Entra gente a mirar y hay bastante gente que se decide a comprar. Es una tienda de hogar y menaje. De precio este año ha subido en almacén y también hemos tenido que subir un poco nosotros. Cuando lo baje el proveedor también los bajaremos", señala el dueño.

"Hemos mirado varios locales en la ciudad y como aquí hay una calle peatonal, Carlos III, nos decantamos por este ya que hay siempre gente paseando. No conocíamos Pamplona y por el momento estamos muy contentos", indica con cierta timidez.

El público pamplonés les transmite buenas sensaciones: "Nos dicen que todo está bien y que el producto es bueno y bonito. Es lo que más nos dicen. Nos piden un poco de todo. No hay un producto estrella. No hay descuentos por el momento, pero más tarde sí haremos".

En cuanto a las primeras sensaciones tras la apertura, indica: "De momento, si hay venta estaremos contentos". "No somos franquicia", explica. "Es una tienda nuestra. La de Huesca es de mi primo y lleva abierta un año", concluye Wey Wey Ye.

IMG_8716
Fachada de la tienda And Home en Pamplona. Navarra.com

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De China a La Milagrosa: la historia de Wei Wei Ye y su nueva tienda del hogar en Pamplona