5 casas rurales en Navarra para disfrutar esta Semana Santa
Descubre las mejores casas rurales en Navarra para la escapada perfecta esta Semana Santa

Escoger casas rurales en Navarra para escaparse esta Semana Santa es una de las alternativas más populares entre los viajeros.
Junto a los hoteles en Navarra, las casas rurales son perfectas para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de unos días tranquilo junto a familiares o amigos.
A lo largo de toda la geografía Navarra podrás encontrar una amplia variedad de casas rurales.
No obstante, la gran mayoría de ellas ya se encuentra ocupada para Semana Santa. Y es que, el turismo rural está a la orden del día.
Aquí te dejamos todos los detalles que debes conocer de las 5 casas rurales en Navarra que aun puedes reservar para estos días.
La primera de las casas rurales en Navarra que te recomendamos se sitúa en la localidad navarra de Valtierra.
Villa Oasis de Bardenas es el alojamiento ideal para familias con niños, pues dispone de seis dormitorios, todos ellos con baño privado.
Cuenta, además, con piscina privada, minibar, gran barbacoa, cama elástica y grandes jardines. Su ubicación es uno de los factores más destacados.
Su cercanía con el Parque de la Naturaleza Senda Viva o con el Parque Natural de las Bardenas Reales lo convierten en una apuesta de lo más segura.
Por los alrededores, son muchas las actividades que podrás realizar, disfrutando del contacto directo con la naturaleza.
Para hablar de las siguientes casas rurales en Navarra tenemos que desplazarnos hasta el valle Gorriztaran de Leitza.
Situado a unos 3 kilómetros del casco urbano de Leitza aproximadamente, cuenta con buen acceso. El Caserío Lesakenea está formado por dos casas rurales:
Ambas casas rurales cuentan con los servicios necesarios para una buena estancia. Sin duda, una opción de lo más tentadora.
Al igual que las anteriores casas rurales en Navarra que te proponemos para Semana Santa, la siguiente de la que te vamos a hablar también se divide en dos estancias.
Se trata de la Casa Rural Iratxeko Berea, que tiene una estética similar a los caseríos típicos del Baztan-Bisadoa del año 1660.
El caserío, formado por dos viviendas independientes y adosadas, se encuentra en el barrio de Kaule, en Bera:
Las dos viviendas se sitúan en un paraje natural privilegiado y cuentan con todos los servicios necesarios para una escapada perfecta.
Agroturimo Lakoizketa no puede faltar en nuestra lista de recomendaciones de las mejores casas rurales en Navarra para Semana Santa.
Situada en la localidad navarra de Narbarte, ofrece cuatro habitaciones, con la posibilidad de añadir dos camas más supletorias.
Se trata de una casa rural dedicada al agroturismo, construida en el siglo XVI. Entre sus servicios destaca especialmente la posibilidad de hacer visitas guiadas a la explotación ganadera.
Ofrece, además, zona exterior con barbacoa, amplio jardín con parque infantil, canasta y mesa de ping-pong.
La última de las casas rurales en Navarra que te recomendamos está situada en el tranquilo Valle de Baztan, a poca distancia del Parque Natural del Señorío de Bertiz.
Estamos haciendo referencia a la Casa Rural Barbenea, que se divide en dos viviendas situadas en los diferentes pisos de la casa rural:
Las estancias están decoradas con muebles antiguos restaurados y ofrecen todos los servicios indispensables para una buena estancia.
En el exterior de la casa, hay un gran jardín, aparcamiento privado, terraza cubierta con mesas, zona de barbacoas y horno de leña.