• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 16:16
 
 

Los 5 mejores balnearios en Navarra para mimarte este invierno

Balnearios en Navarra: descubre cuáles son los mejores para una escapada perfecta este invierno

Los 5 mejores balnearios en Navarra para mimarte este invierno. Foto: Pixabay.
Los 5 mejores balnearios en Navarra para mimarte este invierno. Foto: Pixabay.

Mejores balnearios en Navarra: si ya llevas un tiempo pensando en darte un capricho, debes prestar atención a los siguientes datos.

Los balnearios en Navarra son el plan perfecto si te apetece desconectar de la rutina diaria y mimarte un poco. 

En Navarra encontrarás una gran variedad de balnearios, lo que puede dificultarte la elección. A la hora de escoger uno, son muchos aspectos que debes valorar.

 

El precio, los servicios ofrecidos o la ubicación son solo algunos de ellos. Si no sabes por dónde empezar a buscar, no te preocupes.

Aquí te contamos cuáles son los mejores balnearios en Navarra para una escapada este invierno.

Qué ver en Lekunberri: elegido como el mejor destino turístico del mundo

 

1. Alma Pamplona

Alma Pamplona, considerado como uno de los mejores hoteles de España, encabeza nuestra lista por los mejores balnearios en Navarra.

En sus instalaciones encontrarás varias opciones de spa para el cuidado personal como la sauna de calor seco, hammam, duchas de contraste o la sala de masaje.

Podrás elegir entre una amplia gama de tratamientos terapéuticos y de belleza, aplicados por especialistas en el sector.

Nada mejor que pasar el día en su zona de wellness y piscina con acceso al solarium para relajarse.

Sin duda, una alternativa de lo más atractiva si estás interesado en este tipo de plan. Para ello, solo tendrás que acercarte a la Calle Beloso Bajo.
 

Los 5 mejores balnearios en Navarra para mimarte este invierno. Foto: Alma Pamplona.


2. Pamplona El Toro Hotel & Spa

Situado en un edificio de cuatro siglos de historia y gran valor artístico y cultural, Pamplona El Toro Hotel & Spa merece visita obligada.

De cuatro estrellas, es otro de los mejores balnearios en Navarra. La calma estará garantizada en el spa de este hotel, que está dividido en diferentes zonas pensadas para tu bienestar.

Camas térmicas, sauna de sal, sauna húmeda, piscina de hidromasaje o el área fitness, son algunos de los elementos que podrás encontrar en este balneario.

Si te ha llamado la atención, no dudes en reservar a través de la web del hotel, pues recibirás ventajas exclusivas por ello.

 Qué ver en Ujué: estos son los lugares que no pueden faltar en tu visita

 

3. Hotel Pompaelo Urban Spa

El Hotel Pompaelo Urban Spa, situado en pleno centro histórico de la ciudad, es otro de los balnearios en Navarra que no debes pasar por alto.

El urban spa es uno de los puntos fuertes de este hotel de cuatro estrellas con vistas a la Plaza Consistorial . En él encontrarás un oasis de paz en plena ciudad. 

Este hotel cuenta con una amplia gama de tratamientos, que serán dados por un equipo altamente formado.

Ofrecen, además, un completo circuito de spa con sauna finlandesa, spa, baño turco, fuente de hielo y duchas. Suena bien, ¿verdad?
 

Los 5 mejores balnearios en Navarra para mimarte este invierno. Foto: Hotel Pompaelo Urban Spa.


4. Balneario de Fitero

En esta lista de los mejores balnearios en Navarra no puede faltar el siguiente que te recomendamos.

Se trata del Balneario de Fitero, ubicado a unos 4 kilómetros aproximadamente de la villa de Fitero. Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable.

Son muchos los reconocimientos que ha ganado este establecimiento, que ya ha cumplido su centenario en el año 2009. Cuenta con una gran variedad de tratamientos hidrotermales, complementarios y de belleza.

Sin duda, merece la pena consultar su web oficial y revisar todos los servicios que ofrecen. Asegúrate también de revisar sus bonos regalos y las ofertas para mayores de 65 años.

5 miradores en Navarra para disfrutar de sus paisajes desde las alturas

 

5. Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa

El Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa es el último de los balnearios en Navarra del que te hablaremos.

Elegancia y exclusividad se respiran en el interior del spa de este hotel. Al igual que algunos de los anteriores hoteles, cuenta con un amplio abanico de tratamientos.

Su sofisticado spa es un verdadero templo de bienestar, formado por piscina revitalizante, piscina relajante, sauna finlandesa, baño de vapor y aroma eucalipto.

Si estás buscando un plan de estas características, debes consultar sí o sí algunos de los balnearios en Navarra que te nombramos.
 

Los 5 mejores balnearios en Navarra para mimarte este invierno. Foto: Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa.

Las 5 zonas más exclusivas de nieve en Navarra para ir con niños​


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los 5 mejores balnearios en Navarra para mimarte este invierno