• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

Las 5 mejores casas rurales en Navarra según Booking

Casas rurales Navarra: Estas son las 5 mejores según Booking

Una casa rural
Las 5 mejores casas rurales en Navarra según Booking. ARCHIVO

Mejores casas rurales en Navarra: Si estás pensando en hacer turismo, aquí te contamos dónde dormir en Navarra durante tu estancia allí. 

Probablemente muchos sean los planes que ya tienes previstos, si no incluiste la gastronomía entre ellos, es momento de hacerlo, reponer fuerzas y descansar en una de sus casas rurales es de lo más terapéutico. 

Ya lo sabes, ve planificando tu próxima escapada y elige a la mejor compañía para compartir la experiencia. Del alojamiento nos encargamos nosotros con la ayuda de Booking. Por cierto, no te olvides visitar Pamplona

 

Sin tiempo que perder, vamos con el repaso de las 5 mejores casas rurales en Navarra según Booking. Si necesitas un motivo para escapar del mundanal ruido, aquí te vamos a dejar 5. Tú eliges. 

Turismo Rural en Navarra 2021: Todo lo que necesitas saber para tu próxima escapada

 

Hostal Rural Casa Nahia

En el primer puesto de la lista de mejores casas rurales en Navarra según Booking, encontrarás el Hostal Rural Casa Nahia. Si ocupa esta posición, por algo será ¿verdad?

El Hostal Rural Casa Nahia se encuentra en la localidad de Lorca, a 8 kilómetros de Estella, y por donde pasa el Camino de Santiago Francés

Entre los servicios que ofrece, debes saber que cuenta con salón compartido y Wi-Fi gratuita. Todos sus alojamientos están equipados con aire acondicionado, y algunos cuentan con TV, lavadora, hervidor de agua y cocina. 

En cuanto al desayuno, decir que esta casa rural en Navarra sirve desayuno continental o buffet. Además, podrás disfrutar de su barbacoa, jardín y solárium. Seguro que el plan te está gustando bastante. 

Mejores casas rurales Navarra Foto web Hostal Rural Casa Nahia

Si quieres conocer el entorno, a tan solo 36 kilómetros tienes Pamplona y a 43 kilómetros, Olite. Dos enclaves únicos que debes incluir en cosas qué ver en Navarra. Un último dato, el aeropuerto más cercano está a 27 kilómetros. 

Este alojamiento es uno de los más valorados por las parejas, recibiendo una puntuación de 9,4. Tú decides con quién viajar. 

Hostal Rural Casa Nahia: Precios, cómo llegar y mapa del alojamiento en Navarra

 

Hostal Rural Iratiko Urkixokoa

El Hostal Rural Iratiko Urkixokoa está en el municipio de Orbaiceta, a 39 km de Ochagavía. Esta es la segunda opción más valorada por los usuarios de Booking.

Si lo de alojarte en una casa rural en tu próxima escapada está más que decidido, esta puede ser una muy buena idea. 

Ofrece jardín y WiFi gratuita, todos los alojamientos cuentan con baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y fogones. Todos los alojamientos tienen zona de estar y comedor.

Para comenzar bien el día, nada mejor que hacerlo con el desayuno buffet que sirve esta casa rural. Además de terraza, el establecimiento alberga un salón compartido. 

Si te gusta el deporte, en sus inmediaciones podrás practicar ciclismo. Es cuestión de hacer cosas diferentes. 

Saint-Jean-Pied-de-Port se encuentra a 25 kilómetros de allí, mientras que Roncesvalles lo encontrarás a tan solo 24 kilómetros. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 67 kilómetros.

Mejores casas rurales Navarra: Foto web Hostal Rural Iratiko Urkixokoa

Esta casa rural ha sido puntuada con un 9,3 por todas aquellas personas que viajaron en pareja. Una muy buena nota, ¿verdad?

Por último, si tienes mascota, estás de enhorabuena, podrás viajar y alojarte con ella allí. 

Hostal Rural Iratiko Urkixokoa: Precios, cómo llegar y mapa del alojamiento en Navarra

 

Casa Artegia

En el TOP 3 encontramos la Casa Artegia, un alojamiento situado en Mezkiriz, un precioso lugar donde disfrutar de sus espectaculares vistas a la montaña. 

Situada en planta baja y a tan solo 13 kilómetros de Roncesvalles, esta casa rural en Navarra ofrece conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Cuenta con dos dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. 

Esta casa rural cuenta un parque infantil,  jardín con barbacoa y en sus inmediaciones podrás hacer senderismo. El lugar invita a ello, ya lo verás. 

A 37 kilómetros tienes Pamplona, a 39 kilómetros Saint-Jean-Pied-de-Port, claro que el aeropuerto más cercano es el de Pamplona, a 30 kilómetros. La casa rural ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Si vas con pareja, debes saber que la puntuación según los usuarios de Booking es de un 9,1. Será cuestión de ir a conocer los motivos. 

Casa Rural Artegia: Precios, cómo llegar y mapa del alojamiento en Navarra

 

Txantxorena

Esta cuarta propuesta se encuentra en la localidad de Zubiri, una buena alternativa para desconectar durante unos días. 

Txantxorena ofrece salón salón compartido, jardín, terraza, WiFi gratuita y baño privado totalmente equipado.

Si quieres disfrutar de la naturaleza en primera persona, podrás practicar senderismo en sus inmediaciones. Un plan que debes tener muy en cuenta. 

A 21 kilómetros tienes Pamplona y a 28 kilómetros, Roncesvalles. Si quieres hacer turismo, estos dos destinos estarán a la altura de tus expectativas. Ve planificando las escapadas. 

Con una puntuación de 9,5 esta casas rural en Navarra es una de las favoritas por las parejas. Tenlo muy en cuenta. 

Casa Rural Txantxorena: Precios, cómo llegar y mapa del alojamiento en Navarra

 

Casa Rural Irugoienea

Por último, y en el TOP 5 de las mejores casas rurales en Navarra, encontramos Casa Rural Irugoienea, situada en Espinal-Auzperri.

Este establecimiento rural ofrece terraza y vistas a la montaña, Si quieres conocer Pamplona, anótalo en la lista de cosas que hacer, la ciudad está a tan solo 41 kilómetros de allí. 

La casa rural incluye zona de salón comedor compartida, WiFI gratuita en todo el establecimiento y restaurante. Todos los alojamientos cuentan con zona de cocina.

La puntuación que los usuarios de Booking le ha asignado como alojamiento ideal para parejas es de un 8,9. Un buen argumento para dejarse caer por allí, ¿no crees?

Hasta aquí nuestra escapada por las mejores casas rurales en Navarra, la mejor opción para alojarse si quieres descansar y desconectar de la rutina. El entorno natural que te ofrece puede que sea lo que estás buscando.  

Casa Rural Irugoienea: Precios, cómo llegar y mapa del alojamiento en Navarra

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las 5 mejores casas rurales en Navarra según Booking