• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

FIESTAS

Djs muy reconocidos a nivel estatal ambientarán las fiestas de la Juventud en Fustiñana

Esta localidad vibrará el próximo 2 de julio con música al ritmo de melodías de los años  90 y 2000 en el festival Ochena Fest.

Imagen del Ayuntamiento de Fustiñana ARCHIVO
Imagen del Ayuntamiento de Fustiñana. ARCHIVO

El Ayuntamiento de Fustiñana hará realidad el Ochena Fest, un evento creado por dos emprendedores de raíces fustiñaneras, que deseaban cumplir su  sueño de montar un acontecimiento de este tipo en su propia tierra. 

Desde el Ayuntamiento de Fustiñana se ha trabajado mucho para que este verano los jóvenes de la localidad puedan disfrutar de música de calidad en su propio  pueblo. Como afirma el alcalde de Fustiñana, Sergio Vitas, “para nosotros es un  orgullo organizar y colaborar en los eventos para nuestros jóvenes y apoyarles ahora  que por fin podemos celebrar acontecimientos públicos”. 

Cartel del Ochena Fest en Fustiñana. CEDIDA
Cartel del Ochena Fest en Fustiñana. CEDIDA

Durante los últimos años los jóvenes no han podido disfrutar de eventos de este tipo y por eso el Ayuntamiento quiere contar con los mejores Djs para ambientar sus fiestas de la Juventud

La esencia del Ochena Fest es ambientar la noche con música electrónica de años pasados, debido al auge de las covers y versiones musicales de temas de los  años 90 y 2000. Para que la calidad del evento tenga una mayor entidad, incluyeron la participación del reconocido DJ Neil, que actuará junto a otros dj de la zona como son David F, Xavi Navarro y DJ Acer. 

El concierto se celebrará en el colegio público Santos Justo y Pastor de  Fustiñana a las 19:30 horas del sábado 2 de julio. Tendrá un precio de 10 euros y ya  están disponibles las entradas en entradasatualcance.com o para venta física, contactando con @ochenafest a través de Instagram.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Djs muy reconocidos a nivel estatal ambientarán las fiestas de la Juventud en Fustiñana