• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SANTA ANA 2019

Navarra Televisión se une a las fiestas de Tudela: la cadena anuncia su programación especial para Santa Ana

La retransmisión se prolongará hasta las 12:30 horas para mostrar en directo el ambiente festivo que se respira en la plaza de los Fueros tras el lanzamiento del cohete.

Cohete desde la Plaza de los Fueros de Tudela que da comienzo a las fiestas de Santa Ana. MIGUEL OSÉS_15
Cohete desde la Plaza de los Fueros de Tudela que da comienzo a las fiestas de Santa Ana. MIGUEL OSÉS

Navarra Televisión arranca el martes 24, desde las 11:30 de la mañana, su programación especial dedicada a las Fiestas de Tudela.

Lo hará con la retransmisión en directo del cohete anunciador de las fiestas patronales en honor a Santa Ana. El programa será conducido por la periodista Paula Fernández, que estará acompañada en los comentarios por Carmelo Lafuente, integrante de la Peña La Teba.

También se contará con conexiones en directo con el interior de la Casa del Reloj, desde cuyo balcón se lanzará el cohete.

La retransmisión se prolongará hasta las 12:30 horas para mostrar en directo el ambiente festivo que se respira en la plaza de los Fueros tras el lanzamiento del cohete.

Coincidiendo con el inicio de las fiestas, Navarra Televisión también emitirá el informativo de las 14:30 horas desde Tudela. El Jefe de Informativos, Ricardo Beitia,  analizará todo lo que ocurra a lo largo de esa mañana desde el quiosco de la Plaza de los Fueros.

UN AMPLIO PROGRAMA DE RETRANSMISIONES

 Una vez arrancadas las fiestas, Navarra Televisión también retransmitirá en directo, el viernes 26 de julio a partir de las 12:30 horas, la procesión en honor de la Patrona Santa Ana que, con salida desde la Catedral de Tudela, recorrerá las calles del Casco Antiguo acompañada por la Corporación Municipal, la Banda de Música de Tudela, los Gaiteros y Txistularis, el Grupo Municipal de Danzas y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos.

Además, Navarra Televisión realizará su magazine "La Muga, Fiestas de Tudela" desde diferentes puntos de la capital de la Ribera.

El quiosco de la Plaza de los Fueros, la calle Herrerías, la Plaza Vieja o el Paseo del Queiles, son los escenarios escogidos para la realización de este programa que se emitirá los días 24, 25, 29 y 30 de julio a partir de las 22:00 horas.

El espacio será presentado por la periodista Paula Fernández e incluirá reportajes, entrevistas y actuaciones. Ya han confirmado su asistencia al mismo varios protagonistas de las fiestas como el alcalde, Alejandro Toquero; el Tudelano Ausente, Federico Ortega; o joteras como María Herrera.

 Toda la programación que Navarra Televisión ha preparado para estas fiestas podrá seguirse también en directo desde cualquier parte del mundo a través de la página web. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra Televisión se une a las fiestas de Tudela: la cadena anuncia su programación especial para Santa Ana