• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

FÚTBOL SALA

Alberto Ramírez Arregui sustituye a José Luis Ruiz como presidente del Aspil Vidal de Tudela

El equipo ribero jugará el próximo partido este sábado (18 horas) en la pista de la Salobreja ante el Jaén FS.

Plantilla del Aspil Vidal con la imagen del nuevo presidente.
Plantilla del Aspil Vidal con la imagen del nuevo presidente del club.

Alberto Ramírez Arregui es el nuevo presidente del Club Ribera Navarra FS. El hasta ahora directivo del club toma el relevo de José Luis Ruiz y se convierte en el 2º presidente del club ribero, tras contar con el apoyo del resto de miembros de la junta gestora

Alberto Ramírez Arregui se convierte en el nuevo presidente del Club Ribera Navarra FS tras la dimisión de José Luis Ruiz el pasado martes. Ramírez contó con el apoyo del resto de miembros de la junta gestora y afronta así esta nueva etapa al frente de la entidad.

Al nuevo presidente le acompañará un equipo gestor con cinco directivos entre los que Óscar Ibarra ejercerá de vicepresidente, José Manuel Alves de secretario, Javier Igea de tesorero y Luis Miguel Buñuel y Javier Ruiz de vocales.

Alberto Ramírez se muestra con muchas ganas de seguir trabajando por y para el fútbol sala y asegura que “vamos a continuar trabajando como se hacía hasta ahora. Sé que nuestra gente va a seguir como hasta ahora y, entre todos, seguiremos luchando por el que fuera en su día un sueño y el que ya hace años se convirtió en realidad".

"A la afición le pedimos que continúe como hasta ahora, demostrando que es la mejor y siendo el sexto hombre cada quince días en el Ciudad de Tudela”. Por último Ramírez quiere agradecer “el respaldo de los patrocinadores que confían en este proyecto deportivo y esperamos que, en un futuro, podamos contar también con otros nuevos”.

El Aspil Vidal Ribera Navarra Fs jugará el próximo partido de liga este sábado (18 horas) en la pista de la Salobreja ante el Jaén Fútbol Sala.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alberto Ramírez Arregui sustituye a José Luis Ruiz como presidente del Aspil Vidal de Tudela