• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

Aspil Vidal quiere dar la sorpresa y forzar el tercer partido con el Inter Movistar

El equipo dirigido por José Lucas Mena visita este viernes (21 horas) la pista madrileña, después de perder en Tudela.

Equipo del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.
Equipo del Aspil Vidal en Tudela. Ribera Navarra.

El Aspil Vidal no quiere que su andadura en el play off acabe este viernes (21 horas) ante el Inter Movistar en Madrid. Para ello sólo le vale ganar para así empatar la eliminatoria y forzar un tercer partido que se jugaría el sábado., solo 24 horas después.

Jugadores y técnicos del equipo navarro están convencidos de conseguirlo y para ello tienen que hacer el mismo gran trabajo que ya hicieron en el Ciudad de Tudela el sábado pasado (2-4), donde fueron superiores a Movistar Inter en muchas fases del partido.

Esta semana el equipo ha trabajado muy bien y está motivado de luchar por este punto y conseguirlo para así jugar tres partidos en estos cuartos de final de play off. El técnico José Lucas Mena ha señalado: “Veo al equipo con confianza, físicamente y mentalmente fuerte y convencido de hacer un gran partido".

"Creemos que podemos forzar el tercer partido, pero para ello tenemos que hacer un encuentro similar al del sábado. Ejercer una buena presión, querer la pelota, incomodarles e independientemente de que estemos jugando en su casa nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, mantener nuestra identidad  y creérnoslo porque yo estoy convencido de que el equipo está en un momento anímico muy bueno”.

De nuevo tendrá enfrente a Movistar Inter, campeón de Europa pero al que tuvo contra las cuerdas hace menos de una semana. “Se encontraron con un rival que les quitó el balón, que era agresivo a nivel defensivo, que estaba enchufado, tenía a la caldera desde el primer momento apoyándolo y todo esto nos dio muchas alas. Pero al final Inter es Inter. Está muy bien trabajado y en cualquier situación te puede marcar. Las faltas fueron determinantes para el resultado final del primer partido pero vamos a Madrid con la intención y el convencimiento de que somos capaces y estamos preparados de forzar ese tercer partido”, recalca el míster.

"Desde el primer momento hay que ir a buscar portería, tratar de ponernos por delante pero sabemos que tenemos que hacer un trabajo muy fuerte a nivel defensivo, apretar bien el balón, que no se sientan cómodos y, a nivel ofensivo, darle velocidad al juego para que no puedan hacer saltos y cambios que hacen continuamente y buscarles las espaldas”, señala el alicantino.

No quieren que la temporada acabe este viernes ya que “está siendo un final de temporada muy bonito. Estamos jugando bien. Somos un equipo peligroso y se demostró tanto ante Jaén como ante movistar Inter. En Madrid tenemos que hacer lo mismo. Somos conscientes de que van a salir a por todas desde el primer momento para decir aquí estamos nosotros, con nuestra gente", ha indicado José Lucas Mena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspil Vidal quiere dar la sorpresa y forzar el tercer partido con el Inter Movistar