• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:24
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea fuerza la prórroga en Madrid, pero termina cayendo en el primer partido de semifinales

El Inter Movistar se apunta el primer partido del play off y este lunes visitará el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

El Magna Gurpea ha perdido (7-3) en la prórroga el primer partido de las semifinales por el título de liga ante el Inter Movistar en Torrejón de Ardoz. Eseverri ha logrado forzar el empate (3-3) en el último minuto del partido, pero los madrileños se han impuesto en el tiempo extra.

La primera parte ha comenzado con un Magna Gurpea lanzado busca del primer gol con ocasiones de Javi Eseverri y de Dani Saldise que ha desbaratado el meta local Jesús, y con un disparo al larguero de Víctor.

No obstante, ha sido el Inter Movistar el primero en marcar a los cinco minutos de juego en una jugada de mala suerte que ha culminado Ricardinho. En apenas un minuto, del 17 al 18 se han marcado tres goles.

Mario Rivillos y Ricardinho han hecho el segundo y el tercero para los madrileños (3-0), mientras que Araça ha anotado el tanto navarro (3-1) con el que se ha llegado al descanso.

La segunda parte comienza con la baja de Yoshikawa en el Magna, lesionado en la primera parte del partido. El partido es vibrante, de ida y vuelta con los dos porteros, Jesús Herrero y Asier Llamas, en plan figura evitando más goles.

El entrenador navarro arriesga, como en él es habitual. Con 3-1 en contra coloca al brasileño Araça de cinco como portero -jugador a cinco minutos del final. Eseverri marca el 3-2 a 4,14 minutos para el final. A veinte segundos del final ha llegado el 3-3 del capi Eseverri.

Ya en la prórroga de seis minutos, con dos tiempos de tres cada uno, Gadeia ha conseguido el 4-3 en el minuto 41 y un minuto más tarde el 5-3. Rafael ha obtenido el 6-3. Ricardinho ha obtenido el 7-3 final y el primer partido es para los madrileños.

El segundo partido de las semifinales del play off al título de liga se jugará este lunes a las 21,30 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea fuerza la prórroga en Madrid, pero termina cayendo en el primer partido de semifinales