• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

Decepción en el Palau: Osasuna Xota termina goleado por el FC Barcelona

FC Barcelona 5
1 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui rompe su racha de cinco partidos seguidos sin perder.

Partido entre el FC Barcelona y Osasuna Xota en el Palau Blaugrana. @FCBfutbolsala
Partido entre el FC Barcelona y Osasuna Xota en el Palau Blaugrana. @FCBfutbolsala

Osasuna Xota ha perdido (5-1) este domingo ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana y rompe su buena racha de resultados, ya que no perdía desde el 6 de febrero ante el colista O'Parrulo en Ferrol. Ha estado cinco partidos seguidos sin perder con cuatro victorias y un empate.

El equipo de Imanol Arregui está a solo dos puntos del play off por el título de liga que ocupa el Real Betis con 33 puntos en la octava posición de la tabla. Además. marca distancias con la promoción de descenso que está a siete puntos, los 24 que tiene el Ribera Navarra.

El Barça salió a por todas contra CA Osasuna Magna, pero el equipo que dirige Imanol Arregui estuvo muy acertado en defensa durante los primeros minutos. Hubo que esperar a la segunda parte para ver goles, pero qué goles.

Aicardo se sacaba un zurdazo lejano que tocaba Asier antes de rebotar en el palo e introducirse en la meta rival. Después veríamos una delicatessen de Matheus. Daniel se iba de su marcador en una magnífica jugada y veía hueco para el brasileño, que controlaba de espaldas y batía al portero con un excelente taconazo.

Bynho daría la réplica con un golazo en el que dejaba sentado a Dídac con una pisadita. Después, llegaría otra obra de arte. Joselito enganchaba una volea perfecta a la salida de un saque de banda y el esférico se volvía imparable para el meta del conjunto navarro. Ya con ataque de cinco, los azulgrana terminaron de sentenciar el partido gracias a los dos tantos de Adolfo cuando no había nadie bajo palos.

El próximo partido de Osasuna Xota se jugará el fin de semana de los días 2, 3 y 4 de abril ante el Peñíscola, que marca el descenso con solo 21 puntos, en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Decepción en el Palau: Osasuna Xota termina goleado por el FC Barcelona