FÚTBOL SALA
El Ribera Navarra, imparable: gana su tercer partido como visitante ante el Real Betis
El equipo de José Lucas Mena remonta con goles de Gabriel, Terry, Carnicer y Soares.

El equipo de José Lucas Mena remonta con goles de Gabriel, Terry, Carnicer y Soares.
El Ribera Navarra FS ha ganado este viernes (1-4) su tercer partido de liga fuera de Tudela, en la cancha del Real Betis, en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga. Un triunfo de prestigio que coloca a los navarros en la zona alta de la tabla, con goles de Gabriel Henrique, Terry, David Carnicer y Joao Soares.
El conjunto de José Lucas Mena llegaba a este partido después de dos victorias, conseguidas en la pista del Burela de Lugo (3-6) y ante el Santa Coloma (3-2) en el polideportivo Ciudad de Tudela.
El equipo ribero está imparable fuera de la capital ribera, con una derrota y tres triunfos, y además obtiene la tercera victoria consecutiva en liga a solo una semana de jugar derbi navarro ante Osasuna Xota.
El jugador local Ivi ha adelantado a su equipos a los dieciseis segundos de juego (1-0). No obstante, la reacción del conjunto navarro ha sido fulminante. Gabriel Henrique ha batido por bajo a Cidao en el minuto 9 (1-1).
Terry ha conseguido el 1-2 un minuto más tarde con un tiro desde su campo ante el portero local que se encontraba adelantado. David Carnicer ha obtenido el 1-3 tras un robo de balón en el minuto 12 de partido, con el que se ha llegado al descanso.
Tras el intermedio, Joao Soares ha conseguido el 1-4 en el minuto 35 de juego, y el Betis ha salido de inmediato jugando con Joselito de portero-jugador para reducir diferencias en el marcador, pero sin resultado positivo.
El próximo partido del Ribera Navarra FS se va a jugar el próximo sábado 27 de noviembre a las 18,30 horas ante Osasuna Xota. El derbi navarro se disputará en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la octava jornada de competición.
Finaaaaaaal!!!
— Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS (@RiberaNavarraFS) November 19, 2021
Nos llevamos tres puntazos de San Pablo!!
Partido tremendamente serio de nuestro equipo, que sigue creciendo 💪🏻 pic.twitter.com/wrNrcBCJy7