• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

FÚTBOL SALA

Paso de gigante del Ribera Navarra con goleada ante el Cartagena FS

Ribera Navarra 9
4 Cartagena FS

El equipo dirigido por José Lucas Mena fue mejor desde el inicio del choque.

Los jugadores del equipo tudelano celebran la gran victoria sobre el Cartagena FS. Ribera Navarra.
Los jugadores del equipo tudelano celebran la gran victoria sobre el Cartagena FS. Ribera Navarra.

El conjunto de José Lucas Mena 'Pato' se adjudicó este sábado la tercera victoria consecutiva (9-4) en lo que va de campaña superando al Cartagena FS en el polideportivo Ciudad de Tudela. Mejores desde el inicio, el plantel navarro dominó las ocasiones y el juego, consiguiendo de esta forma una renta de cuatro goles para la segunda parte.

Los tantos, firmados por Mínguez, Ibarra, Javi Sena y Lemine, fueron de todos los colores: el primero llegó tras un error en la defensa cartagenera, el segundo después de un certero regate en el uno contra uno, el tercero al aprovechar un rechace y el último, el más bonito, tras una sensacional maniobra.

Con 4-0 en el luminoso, el Cartagena apretó en busca del tanto, premio que consiguió nada más arrancar la segunda mitad gracias a Bebe. La ilusión, no en vano, iba a desvanecerse hasta en dos ocasiones. La primera en el minuto 23, momento en el que Dani Martín perforó la portería.

Y la segunda en el 27', instante en el que Javi Sena contestó a un nuevo tanto del Jimbee (Lucao). En la vorágine de tantos que presentó el choque, el Aspil-Jumpers agrandó su figura e imprimió intensidad hasta el final. El resutado: tres goles más de la mano de Mínguez, David Carnizer y Lemine. Lucao, ya sobre el tiempo añadido, acortó las diferencias con el definitivo 9-4.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este martes 16 de marzo a las 19,30 horas en la pista de El Pozo Murcia. El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, Osasuna Xota, jugará también este martes 16 a las 20,30 horas frente al UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Paso de gigante del Ribera Navarra con goleada ante el Cartagena FS