FÚTBOL SALA
Paso de gigante del Ribera Navarra con goleada ante el Cartagena FS
El equipo dirigido por José Lucas Mena fue mejor desde el inicio del choque.
El equipo dirigido por José Lucas Mena fue mejor desde el inicio del choque.
El conjunto de José Lucas Mena 'Pato' se adjudicó este sábado la tercera victoria consecutiva (9-4) en lo que va de campaña superando al Cartagena FS en el polideportivo Ciudad de Tudela. Mejores desde el inicio, el plantel navarro dominó las ocasiones y el juego, consiguiendo de esta forma una renta de cuatro goles para la segunda parte.
Los tantos, firmados por Mínguez, Ibarra, Javi Sena y Lemine, fueron de todos los colores: el primero llegó tras un error en la defensa cartagenera, el segundo después de un certero regate en el uno contra uno, el tercero al aprovechar un rechace y el último, el más bonito, tras una sensacional maniobra.
Con 4-0 en el luminoso, el Cartagena apretó en busca del tanto, premio que consiguió nada más arrancar la segunda mitad gracias a Bebe. La ilusión, no en vano, iba a desvanecerse hasta en dos ocasiones. La primera en el minuto 23, momento en el que Dani Martín perforó la portería.
Y la segunda en el 27', instante en el que Javi Sena contestó a un nuevo tanto del Jimbee (Lucao). En la vorágine de tantos que presentó el choque, el Aspil-Jumpers agrandó su figura e imprimió intensidad hasta el final. El resutado: tres goles más de la mano de Mínguez, David Carnizer y Lemine. Lucao, ya sobre el tiempo añadido, acortó las diferencias con el definitivo 9-4.
FINAL
— Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS (@RiberaNavarraFS) March 13, 2021
Vaya partidazo tremendo que se lleva nuestro equipo.
Victoria espectacular por 9-4 ante @JimbeeCartagena ! pic.twitter.com/ihqMzK0RHV
El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar este martes 16 de marzo a las 19,30 horas en la pista de El Pozo Murcia. El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, Osasuna Xota, jugará también este martes 16 a las 20,30 horas frente al UMA Antequera en el pabellón Anaitasuna.