• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

Triunfo vital del Ribera Navarra sobre el Jaén para entrar en la zona de play off

Ribera Navarra 4
3 Jaén FS

El equipo dirigido por José Lucas Mena rompe una racha de cuatro empates consecutivos

Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra FS y el Jaén FS en Tudela. @RiberaNavarraFS
Partido de fútbol sala entre el Ribera Navarra FS y el Jaén FS en Tudela. @RiberaNavarraFS

El Ribera Navarra FS ha ganado (4-3) este sábado al Jaén FS en un partido de la jornada de Primera división de fútbol sala, que se ha disputado en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El conjunto navarro llegaba a este encuentro después de tres empates consecutivos. Los dos últimos ante el Manzanares (3-3) en la capital ribera y frente a ElPozo (2-2) en la capital murciana el pasado fin de semana.

Con este resultado ante el Jaén FS, el Ribera Navarra suma 38 puntos en la octava posición de la tabla (en zona de play off al título) superando al equipo andaluz que es noveno con 37 puntos a cuatro jornadas del final.

En cuanto al partido, el conjunto de Tudela ha comenzado muy fuerte con dos goles rápidos de Terry y Pintinho en los minuto 5 y 7 de la primera parte (2-0).

Bruno Petry ha obtenido el 2-1 para los andaluces en el minuto 8. Carlos Bartolomé ha marcado el 3-1 en el minuto 18 con el que se ha llegado al descanso.

Jorge Santos ha puesto el 3-2 en el minuto 23. Gabriel Vasquez el 4-2 un minuto más tarde en el electrónico del ciudad de Tudela, y Bruno Petry ha sido el autor del 4-3 a cuatro minutos del final.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a disputar dentro de dos semanas. Será el fin de semana de los días 21 y 22 de mayo en la pista del AD Sala Zaragoza.

Ficha técnica del partido

Ribera Navarra FS: Marcão, Nacho, Carlos Bartolomé, Pintinho y João (quinteto inicial). También jugaron Terry, Anás, Uge, Gabi y Espín.

Jaén FS: Henrique, Mauricio, Attos, Míchel y Alan Brandi (quinteto inicial). También jugaron Felipe Mancha, Antonio, César Velasco, Bruno Petry, Jorge Santos y Dani Martín.

Goles: 1-0 Terry (min. 5); 2-0 Pintinho (min. 7); 2-1 Bruno Petry (min. 8); 3-1 Carlos Bartolomé (min. 18); 3-2 Jorge Santos (min. 23); 4-2 Gabi (min. 25); 4-3 Petry (min. 36).

Tarjetas: Fueron amonestados los locales João, Nacho y Adrián Pereira; y los jugadores de Jaén Felipe Mancha, Jorge Santos, Mauricio, Alan Brandi y Antonio Pérez. Además, César Velasco fue expulsado con roja directa.

Incidencias: Unos 800 espectadores en el polideportivo Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Triunfo vital del Ribera Navarra sobre el Jaén para entrar en la zona de play off