• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 13:01
 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra obtiene un valioso empate en la complicada pista de ElPozo

ElPozo Murcia 2
2 Ribera Navarra

El equipo de José Lucas Mena solo ha perdido uno de los ocho últimos partidos jugados.

Partido de fútbol sala ElPozo - Ribera Navarra en Murcia. Prensa ElPozo.
Partido de fútbol sala ElPozo - Ribera Navarra en Murcia. Prensa ElPozo.

El Ribera Navarra ha conseguido un buen resultado (2-2) este sábado en la complicada pista de ElPozo Murcia. Los goles de Nacho Gómez y de Pintinho adelantaron a los de Tudela en la primera parte.

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' llegaba a este encuentro después de tres empates consecutivos ante el Real Betis Futsal (2-2) en Tudela, frente a Osasuna Xota (2-2) en el pabellón Anaitasuna y ante el Manzanares (3-3) en la capital ribera.

Con este nuevo empate ante el cuadro murciano, los de Tudela ocupan la octava plaza de la clasificación, en zona de play off, con 35 puntos y ya tienen en el bolsillo la permanencia matemática una temporada más en la máxima categoría.

En cuanto al partido, el Ribera Navarra ha realizado un gran primer tiempo en el que se ha adelantado con los goles de Nacho Gómez (0-1) a los once minutos de juego.

Un minuto después empataban (1-1) los murcianos por medio de Rafa Santos, y Pintinho colocaba el 1-2 en el minuto catorce con el que se ha llegado al descanso en el palacio de los deportes de Murcia.

Tras el intermedio, el Ribera Navarra ha aguantado el marcador con ventaja hasta el minuto 34. Felipe Valerio la puso en la mismísima escuadra. El ‘7’ local colocó el 2-2 en una de las primeras ocasiones en las que pudo recibir libre de marca y lanzó las expectativas de los suyos en los últimos siete minutos.

Pese a estar en igualdad en el marcador, ElPozo Murcia insistió con la figura del portero-jugador, dando origen a un bonito final con todo por decidir y con los tudelanos respondiendo también con la misma fórmula. 

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 7 de mayo a las 20 horas ante el Jaén FS en el polideportivo Ciudad de Tudela. Osasuna Xota adelanta su próximo partido al viernes 6 de mayo a las 20 horas en la pista del Palma Futsal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra obtiene un valioso empate en la complicada pista de ElPozo