• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

LNFS

Imanol Arregui avisa: "El Inter Movistar vendrá con todo después de haberles ganado en su pista"

Osasuna Xota defiende este domingo (13,15 horas La Liga Sports) el tercer puesto de la liga ante el conjunto madrileño.

Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - Jaén FS en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en un partido jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota y Movistar Inter se miden este domingo (13,15 horas, La Liga Sports) en un encuentro vital en la lucha por la tercera posición de la clasificación en el Pabellón Anaitasuna.

El equipo dirigido por Imanol Arregui regresa esta jornada a su pista con el objetivo de defender el tercer puesto de la tabla de clasificación, que ocupa con un solo punto de ventaja respecto a los madrileños y a Palma Futsal.

Una posición de privilegio que los navarros ocupan de forma ininterrumpida desde la pasada jornada 22. Nunca a estas alturas de la temporada regular el equipo navarro estuvo tan arriba en la clasificación liguera.

El técnico navarro ha asegurado sobre el partido: "Muy bonito para jugar, con mucho en juego. Quien nos lo iba a decir que a falta de cinco jornadas nos jugaríamos con Inter el tercer puesto, es increíble. Vamos a intentar que los puntos se queden aquí".

"Será complicado porque ellos vendrán con todo tras haberles ganado en su pista y con todo lo que se juegan porque ellos son los que tienen que estar ahí. Es una pena que nos falte Bynho, pero vamos a intentar ganar y hacer el partido para que los puntos se queden en Pamplona".

Los de Imanol Arregui acumulan ya doce partidos seguidos sin perder en la liga, y en el pabellón Anaitasuna llevaban nueve victorias seguidas hasta el empate (4-4) de hace dos semanas ante el Sala Zaragoza.

En lo que respecta a la convocatoria, es baja el brasileño Bynho que cumplirá su partido de sanción por la expulsión la pasada jornada en Valdepeñas y se espera la vuelta de Alexandre Araça que no juega con el equipo desde la Copa de España. Este encuentro no está incluido en el abono de temporada.

Hay que destacar que en el partido de la primera vuelta los de Imanol Arregui se hicieron con la victoria por la mínima en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Fue por 1-2 el pasado 25 de noviembre de 2018.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui avisa: "El Inter Movistar vendrá con todo después de haberles ganado en su pista"