• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:51
 
 

FÚTBOL SALA

Imanol Arregui: "Hemos tenido tres balones dentro del área y no los hemos metido"

El entrenador navarro de Osasuna Magna asegura que Eseverri "es un jugador irrepetible. Ya no quedan jugadores así".

El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, ha ofrecido sus impresiones en rueda de prensa, después de caer eliminado en cuartos de final de la Copa de España ante el Inter Movistar (2-1) en Madrid.

El técnico de Irurtzun ha manifestado: "Hemos tenido un par de errores en la segunda parte y ellos también. Hemos tenido tres balones dentro del área y no los hemos metido. Cuando tienes tres dentro del área tienes que meter una. Nos ha faltado esa pizquita de acierto".

A Imanol se le ha preguntado por los ánimos de la afición navarra: "La afición nuestra ha estado como siempre. Todos los fines de semana vienen 2800, 3000 venga quien venga. Es para quitarse el sombrero. El pabellón es espectacular. es una gozada jugar aquí y bonito para todos y para el fútbol sala.

"Creo que Javi (Eseverri) es un jugador irrepetible. Ya no quedan jugadores así. Es muy difícil, no creo que yo vea a un jugador navarro a este nivel. Durante tantos años y al nivel que ha estado porque aún está bien. Es insustituible para nosotros. Es una suerte haberlo disfrutado tantos años. Se quedará con nosotros en el club porque no puede ser de otra manera".

"Simplemente nosotros en estos partidos tienes que tratar de ser más equipo que ellos, no hay otra manera. Hemos hecho un partido sensacional. Ellos han tenido esa pizquita de acierto arriba y nosotros no y eso marca la diferencia".

Jesús Velasco, entrenador del Inter Movistar ha indicado: "El ritmo lento del partido nos ha perjudicado. Nos hemos respetado mucho los dos equipos. No hemos tenido el dinamismo que solemos tener. Se ha jugado a episodios, muy igualado, parejo en casi todo y donde hemos conseguido pegar primero y nos ha servido para ganarlo. Quizá tenemos más oficio que ellos en estos partidos. Se ha jugado al límite desde el punto de vista mental".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui: "Hemos tenido tres balones dentro del área y no los hemos metido"