• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 17:11
 
 

FÚTBOL SALA

Iñigo Martínez, debutante en Tudela: “Estoy muy agradecido por la oportunidad, es un sueño cumplido”

A sus 22 años, debutó el sábado con el Ribera Navarra ante Palma, y agradece el apoyo de los compañeros.

Iñigo Martínez presionando a un rival del Palma Futsal en Tudela. Cedida.
Iñigo Martínez presionando a un rival del Palma Futsal en Tudela. Cedida.

Íñigo Martínez (Tudela, 11/08/1997) no olvidará el 23 de noviembre de 2019. Ese día, pasado el ecuador de la primera mitad en el duelo entre el Ribera Navarra y Palma, 'Pato' le dio la 'alternativa'. Con 0-3 en el marcador y en busca de ese revulsivo para equipo y afición, Íñigo, que cursa Grado Superior de Mecatrónica Industrial, superó los nervios para debutar en LNFS tras sólo una semana de entrenamientos con el primer equipo.

"Es un sueño cumplido. Muchos quisieran estar en mi situación, así que estoy muy agradecido por la oportunidad. Palma es un equipo difícil y a priori era favorito, pero creo que a pesar de las adversidades supimos luchar y estuvimos cerca de obtener el premio del empate".

"Pasé muchos nervios. Estaba esperando la oportunidad calentando en la banda y, cuando 'Pato' me dijo que iba a salir, me puse bastante nervioso, pero estoy muy contento".

"Estaba en clase cuando Javi Ruiz (técnico del Tercera) me dijo que, debido a las bajas del primer equipo, 'Pato' me quería entrenando. Fue una grata sorpresa que no imaginaba. Y, la verdad, no me esperaba debutar porque tuve pocos días para coger conceptos y entender el juego. En Tercera entrenamos parecido, pero el Aspil tiene distintos matices y cuesta entenderlos".

"Son muy majos y muy buena gente. Me han ayudado mucho estos días y eso es una cosa que se agradece. Entras, la gente grita y sí, tu también te vienes arriba... Está habiendo mala suerte con las lesiones y nosotros intentamos ayudar en la medida de lo posible en todo lo que podamos".

"Toca trabajar, trabajar y trabajar... Y con mucha ilusión de poder 'rascar' algún minuto más y, sobre todo, intentar ayudar al equipo y hacerlo lo mejor posible", ha asegurado Iñigo Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñigo Martínez, debutante en Tudela: “Estoy muy agradecido por la oportunidad, es un sueño cumplido”