• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea abrirá las semifinales del play off ante el Inter Movistar este viernes en Torrejón de Ardoz

El equipo de Imanol Arregui jugará el segundo partido de la eliminatoria el lunes 29 de mayo en el pabellón Anaitasuna

Partido Inter Movistar - Magna Gurpea. Lnfs.
Partido Inter Movistar - Magna Gurpea. Lnfs.

El Magna Gurpea ya tiene rival y horarios para las semifinales por el título de liga, después de eliminar al Jaén FS en el tercer partido de los cuartos de final. El equipo de Imanol Arregui abrirá el fuego este viernes ante el Inter Movistar en Torrejón de Ardoz al mejor de tres partidos.

La Liga 2016/17 ya tiene definidos los cuatro equipos que pugnarán por una plaza en la Final liguera. FC Barcelona, ElPozo Murcia, Movistar Inter y Magna Gurpea se han clasificado para disputar las semifinales del Play Off por el título, que serán ofrecidas por Teledeporte y Eurosport.

Por un lado del cuadro, Movistar Inter, campeón de la Liga regular, se impuso en tres partidos a Catgas Energía y se medirá a Magna Gurpea, que se deshizo de Jaén Paraíso Interior, también en tres partidos. La serie entre madrileños y navarros la emitirá en directo Eurosport, y arrancará el viernes 26 de mayo, en el horario habitual de la cadena del grupo Discovery, las 21:30h.

Por la otra parte del cuadro, se cruzarán ElPozo Murcia y el FC Barcelona Lassa, segundo y tercer clasificado de la Liga regular, respetivamente, en la que se prevé como la eliminatoria más igualada y será ofrecida íntegramente por Teledeporte. El primer partido arrancará el sábado 27 de mayo, a las 13:15h.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea abrirá las semifinales del play off ante el Inter Movistar este viernes en Torrejón de Ardoz