• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

El Magna Gurpea encaja la segunda derrota consecutiva en la pista de Santa Coloma

El equipo dirigido por Imanol Arregui pierde (4-2), con goles de Dani Saldise y Javi Eseverri que no fueron suficientes.

Partido Santa Coloma - Magna Gurpea. Lnfs.es
Partido Santa Coloma - Magna Gurpea. Lnfs.es

El Magna Gurpea ha perdido en su desplazamiento a la pista del Catgas Santa Coloma (4-2) y pierde comba con los puestos de cabeza de la clasificación, dentro de la Liga nacional de fútbol sala.

El equipo de Irurtzun ha realizado un mal partido en Barcelona, pese a los goles marcados por Dani Saldise y Javi Eseverri. Los catalanes se han adelantado en la primera parte con goles de Fabián y Adolfo en los minutos 10 y 14 de la primera parte.

Dani Saldise ha conseguido acortar diferencias marcando el 2-1 al cuarto de hora. En la reanudación, los postes han evitado los tantos del Xota hasta que Adolfo y Dani Salgado han colocado el 3-1 y el 4-1 en los minutos 32 y 38 del partido.

Javi Eseverri ha maquillado el marcador final con el 4-2 en el minuto 39, ya sin opción de conseguir ni siquiera el empate. Es la segunda derrota consecutiva de los navarros, algo a lo que no están acostumbrados en la actual campaña. 

La próxima jornada de liga se disputará en Pamplona el viernes 8 de abril ante el UMA Antequera a las 20,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Magna Gurpea encaja la segunda derrota consecutiva en la pista de Santa Coloma