• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL SALA

Más difícil todavía: el Magna Gurpea afronta tres partidos en una semana con bajas notables en su plantilla

Imanol Arregui no podrá contar con Víctor, Yoshikawa y Jesulito este viernes (21,15 horas) ante el Inter Movistar en Torrejón.

Magna Gurpea - Palma. PABLO LASAOSA 02
Plantilla del Magna Gurpea Gurpea. PABLO LASAOSA.

La competición no da tregua a la castigada plantilla del Magna Gurpea que tiene que afrontar tres exigentes partidos de liga en una semana. El primero este viernes (21,15 horas) ante uno de los grandes de la liga.

El Movistar Inter madrileño será el primer rival en la pista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz y con las cámaras de Eurosport por testigo. El parte de lesionados no disminuye sino aumenta con la nueva baja de Jesulito que no jugará este encuentro.

El técnico navarro Imanol Arregui no podrá contar con Víctor, aunque el malagueño se ha reincorporado a los entrenamientos esta misma semana. El japonés Tomoki Yoshikawa también estará ausente por su lesión producida en la Copa.

El otro contratiempo para Imanol Arregui es la nueva baja de Jesulito, con una contractura en la zona lumbar. Javi Eseverri será duda hasta el mismo momento del partido. El capitán verde apura su recuperación del esguince de tobillo y viajará con el equipo aunque no su participación es incierta.

Magna Gurpea recibirá el próximo martes 28 de marzo (20 horas) a Santiago Futsal en Anaitasuna y volverá a desplazarse a Santa Coloma donde juega el sábado 1 de abril a las 18.30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más difícil todavía: el Magna Gurpea afronta tres partidos en una semana con bajas notables en su plantilla