• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina acaricia el título tras imponerse al Ordizia en una jornada dedicada al fútbol sala femenino

El FS Caparroso Cadete se hizo con el título en una bonita final ante el CD Cantera FS en Ezkaba.

Foto de grupo del Orvina con el torneo sobre visibilidad del fútbol sala femenino. Twitter Orvina.
Foto de grupo del Orvina con el torneo sobre visibilidad del fútbol sala femenino. Twitter Orvina.

El polideportivo Ezkaba fue una gran fiesta antes, durante y después del partido de la vigésimo sexta jornada de liga que enfrentó al Orvina y Ordizia este sábado. Las de Pamplona se impusieron por un contundente 9-1 en un encuentro que se les puso de cara desde el inicio.

“Nosotras también jugamos”: Momentos antes del partido, las jugadoras de ambos equipos hicieron el pasillo para recibir a los equipos participantes en el Torneo Fútbol Sala Visibilidad Deporte Femenino cadete-juvenil que se desarrolló durante la tarde del sábado en el pabellón.

El FS Caparroso Cadete se hizo con el título en una bonita final ante el CD Cantera FS que concluyó 3-3 y se resolvió en los penaltis.

Los asistentes pudieron disfrutar de una bonita jornada de fútbol sala femenino en la que se vio el prometedor futuro de la cantera navarra.

Ficha Técnica:

Orvina: Irati, Maider, Maialen, Irune e Iraia (cinco inicial). También jugaron Adela, Susana, Ana Vidondo, Uxue, Yarima, Nahia y Leire.

Ordizia KE: Ane, Inmaira, Oihana, Olatz e Irati (cinco inicial). También jugaron Ane Izaguirre, María, Miriam Arana y Naroa.

Goles: 1-0, min. 1: Iraia; 2-0, min. 5: Susana; 3-0, min. 7: Ana; 4-0, min. 9: Nahia; 5-0, min. 12: Irune; 5-1, min. 18: María; 6-1, min. 29: Ana; 7-1, min. 29: Yarima; 8-1, min. 32: Yarima; 9-1, min. 37: Susana.

Incidencias: Polideportivo Ezkaba. 250 asistentes. Colegiados, David Garciandía y Carlos Guzmán, del Colegio Navarro. Amonestaron con tarjeta amarilla a Inmaira y Olatz, por el Ordizia KE. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina acaricia el título tras imponerse al Ordizia en una jornada dedicada al fútbol sala femenino