• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina da un golpe encima de la mesa y golea con facilidad al Stilo Kirol Cluba en el pabellón Ezkaba

El Txantrea FSF también ha conseguido los tres puntos al ganar (2-4) en la pista del Calceatense en Sto Domingo de la Calzada.

Partido Orvina - Stylo Club. Cedida.
Partido Orvina - Stylo Club. Cedida.

El Lacturale​ ​Orvina​ ​ha ganado ​dominando​ ​el​ ​juego al Stilo Kirol Cluba de Bilbao, a pesar de que costó conseguir el primer gol. Tras el descanso, las navarras demostraron la superioridad con un gran fútbol sala.

De hecho Stilo aguantó con la porteria a cero durante 15 minutos. Plantearon un partido físico, y a falta de 12 minutos para el descanso hicieron la quinta falta. De ahí a poco tiempo llego el 1-0 con un tiro de Maider de Carlos que se coló raso junto al poste.

Está claro que en el descanso Íñigo Aquerreta les transmitió bien a sus jugadoras la superioridad que estaban teniendo. De hecho las rojas salieron con confianza y moviendo el balón con excelencia.

Al poco de empezar la segunda parte llegó el gol de cabeza de Susana. Despues llegaron los primeros dos goles de la joven Nahia Labairu con el primer equipo.

El primero, 3-0, tras un robo, Irune condujo el balón y sirvió a Labairu para que rematara a la red. Y el segundo, con un tiro de calidad desde el centro del campo.

El quinto lo consiguió Yarima tras una triangulación entre la propia Yarima, Iraia e Irune. Un resultado sin duda para recuperar el buen sabor de boca.

Han​ ​jugado por el Orvina:​ ​Irati, Susana, Adela, Maialen e Iraia de inicio. Nerea, Nahia, Irune, Maider, Uxue, Yarima Golak.

Goles:​ ​1-0 Maider, 2-0 Susana, 3-0 Nahia, 4-0 Nahia, 5-0 Yarima. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina da un golpe encima de la mesa y golea con facilidad al Stilo Kirol Cluba en el pabellón Ezkaba