• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina quiere agarrarse al play off de ascenso en la pista del Flaviobriga cántabro

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta ha fichado a la pamplonesa Bea Arriaga, debido a las lesiones que padece la plantilla.

Partido de futbol sala entre el Txantrea y el Orvina. MIGUEL OSÉS_2
Partido de futbol sala entre el Txantrea y el Orvina. MIGUEL OSÉS.

Nueva jornada de competición para los dos equipos navarros en la segunda división femenina del fútbol sala nacional, Orvina y Txantrea, que buscan los puestos de cabeza para disputar la fase de ascenso y recuperar la máxima categoría.

El Lacturale Orvina visita este sábado (18,15 horas) al Flaviobriga de Castro Urdiales. El equipo rojo empieza con este partido la segunda vuelta con el objetivo de “mejorar resultados y encauzar el rumbo en la segunda vuelta”.

Las rojas tienen un partido menos que sus rivales y ello debería servir para aparcar la clasificación y centrarse en recabar resultados. Flaviobriga no anda fino, y puede ser un buen momento para enganchar una senda positiva.

Para este partido, el técnico Iñigo Aquerreta ha llamado a once jugadoras, quedando fuera Nerea y Susana, lesionadas, e Irati Oneka que aquejada de gripe no ha podido entrenar con normalidad esta semana.

Ya que Nerea no será de la partida en lo que resta de temporada, Lacturale ha fichado a Bea Arriaga para el primer equipo. La de Iruñea ha estado desde otoño entrenando con senior, habiendo debutado en un partido. Su presentación será en los próximos días.

El Txantrea FSF recibe este sábado (20 horas) al equipo gallego A Fervenza en el polideportivo de Arrosadía, dentro de la segunda división femenina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina quiere agarrarse al play off de ascenso en la pista del Flaviobriga cántabro