• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina recibe al duro Ribamontán en el pabellón Ezkaba, después de dos derrotas consecutivas

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta jugará este sábado (19,30 horas) con las bajas de Nahia Labairu e Irati Oneka.

Partido de futbol sala entre el Txantrea y el Orvina. MIGUEL OSÉS_2
Partido de futbol sala entre el Txantrea y el Orvina. MIGUEL OSÉS.

El Lacturale Orvina recibirá este sábado (19,30 horas) al siempre duro Ribamontan cántabro en el pabellón Ezkaba, después de haber caído en los dos últimos partidos.

El entrenador de Lacturale Orvina, Iñigo Aquerreta, ha señalado que “ha llegado el momento de no mirar a la clasificación y mejorar individual y colectivamente". Ese es el camino marcado por el entrenador de las navarras.

Aquerreta verá el partido desde la grada, ya que continúa sancionado. Por ello, al igual que en el derbi, será Javi Palacín quien dirija al equipo desde el banquillo.

La convocatoria está compuesta por doce jugadoras siendo las únicas bajas las de Nahia Labairu e Irati Oneka.

Sobre el rival, Aquerreta ha señalado que “es un partido trampa” en cuanto a la clasificación, ya que “a pesar de que este año están abajo, es muy buen equipo, duro, luchador y con calidad”. El año pasado, el equipo cántabro terminó en cuarta posición.

“Son capaces de ganar a cualquiera y por eso tenemos que enfrentarnos a ellas con seriedad y sobre todo con respeto si queremos conseguir los tres puntos” subraya el técnico de Lacturale. Tras matizar que después del derbi el equipo ha aprendido, ahora “lo importante es mirarnos a nosotras mismas, y a partir de ahí conseguiremos mejorar”.

Habrá sorteo para socios y asistentes al partido. Además, será la última oportunidad de hacerse colaborador del club esta temporada. 

La convocatoria de jugadoras es la siguiente: 1. Irati 2. Maider 6. Uxue 7. Irune 8. Iraia 9. Nerea 10. Susana 11. Maialen 12. Ana 13. Leire 15. Yarima 17. Adela


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina recibe al duro Ribamontán en el pabellón Ezkaba, después de dos derrotas consecutivas