• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

FÚTBOL SALA

El Orvina sufre cinco bajas importantes para recibir al Red Star aragonés en el pabellón Ezkaba

El equipo dirigido por Íñigo Aquerreta asegura: "Tenemos pocas jugadoras, pero están más que preparadas para hacer frente a la adversidad".

Partido del Orvina. MIGUEL OSÉS.
Partido del Orvina en Ezkaba. MIGUEL OSÉS.

El Lacturale Orvina recibirá este sábado (19,30 horas) con nueve jugadoras al Red Star aragonés en el pabellón Ezkaba. Las rojillas quieren seguir sumando de tres en tres hasta terminar el año y así acabar más cerca de la cabeza de la clasificación.

Para ello este sábado tendrán que superar al Red Star y el próximo a Sala Zaragoza. Ambos son rivales duros, aunque las de Alfajarin no andan sobradas de puntos, y ello provocará que lleguen cargadas de ilusión.

Para este partido Lacturale cuenta con cinco bajas, e Iñigo Aquerreta ha convocado a las nueve jugadoras que tenía disponibles. “Tenemos un equipo duro en frente, pero a pesar de que tengamos pocas jugadoras, están más que preparadas para hacer frente a la adversidad”, ha declarado el entrenador de Orvina.

A principio de temporada ya enfatizó Aquerreta con que “tendríamos que superar los factores externos y aquí tenemos el primer ejemplo de la temporada”. Leire, Uxue y Nerea están lesionadas, Susana tiene permiso del club y Adela viaja cómo técnico con la Selección Navarra. Tanto club como cuerpo técnico desean la recuperación de las lesionadas, y sobre todo en el caso de Nerea, cuya lesión se espera que no sea muy grave. 

La convocatoria está formada por las jugadoras: Irati Alvarez (portera); Maialen Arana; Maider De Carlos; Iraia Arbeloa; Ana Vidondo; Irati Oneka; Irune Santesteban; Nahia Labairu y Yarima Miranda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Orvina sufre cinco bajas importantes para recibir al Red Star aragonés en el pabellón Ezkaba