• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Orvina empieza con buen pie: supera al Ribamontán cántabro en la pista del pabellón Ezkaba

Osasuna Orvina 4
0 Ribamontán

El equipo dirigido por Alfredo Hualde se impone con goles de Irati, Rebeca y dos de Susana.

La planmtilla de Osasuna Orvina celebra la primera victoria de la temporada. Cedida.
La planmtilla de Osasuna Orvina celebra la primera victoria de la temporada. Cedida.

Osasuna Orvina ha conseguido este sábado vencer (4-0) al Ribamontán al Mar en el primer encuentro de la Segunda División Femenina de Futbol Sala. Las del pabellón Ezkaba han superado a las cántabras merced a un buen final de la primera parte en el que han conseguido abrir la lata.

Las de Ribamontán se han cerrado bien, y a Orvina le ha costado combinar con claridad en el inicio del partido. Poco a poco, las franjiblancas han notado el cansancio y las rojicas se han sentido más cómodas con el balón, aunque sin finalizar con claridad.

Ha sido en los últimos minutos de la primera parte cuando Irati Oneka ha recibido de cara un balón de la pivot y de fuerte disparo a puesto el 1-0. A los 20 segundos la portera Nerea ha sacado en largo para la hoy capitana Susana quién ha dejado correr el balón y ha rematado bien, para el 2-0 con el que se ha llegado al descanso.

Osasuna Lacturale ha afrontado así con más calma la segunda mitad y en los tres primeros minutos han conseguido el tercero y cuarto gol. Primero Susana ha peleado y rebañado un balón a gol y luego Rebe, en su debut oficial con Orvina, ha golpeado con la puntera el balón a la red.

El entrenador Alfredo Hualde ha destacado que “el dominio ha sido nuestro” y es “muy importante haber terminado con nuestra portería a cero”. Ha añadido que “este camino es el bueno” pero “todavía queda mucho por mejorar”.

Ficha Técnica.

Goles: 1-0 Irati 2-0 Susana  3-0 Susana 4-0 Rebe.

Cinco Inicial: Nerea, Sandra, Rebe, Iris, Oneka.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Orvina empieza con buen pie: supera al Ribamontán cántabro en la pista del pabellón Ezkaba